Amantes de los Relojes

Yo lo utilizo para trabajar y por el precio que tiene de 4 euros va muy bien.

2 Me gusta

Menudo vicio el de la correas… :man_facepalming:t2:

Caucho tengo en negro y en gris. Me tira más una canvas gordita en color verde, pero no descarto esas pieles que comentas.

A ver si te pasas por Madrid! Aunque se podría intentar algo intermedio… Ahí lo dejo :smirk:

Abrazo enorme, señor!

En Abril me tienes por Los Madriles unos días :wink:

Abrazo, caballero!!

1 me gusta

Esta semana quería sacar de paseo uno de los recién llegados, la elección clara iba a ser el Seiko pero al final le he dado la oportunidad al Timex.

Y además,

23 Me gusta

Precioso reloj Juan Antonio. De que modelo ae trata??

Lo dije, lo digo … y … lo diré … me encanta ese dial … :heart_eyes:

Enhorabuena amigo Pedro Juan @PJSantana69 … por cierto … el lumen … espectacular … :star_struck:

2 Me gusta

Eso es un reloj o una linterna?? :joy::joy:

4 Me gusta

Hoy un Casio BBB.

21 Me gusta

Estos sí que me gustan … :grinning:

Adoro su sencillez … :heart_eyes:

3 Me gusta

Olé! Avisaaaaa!

1 me gusta

Es un Grand Seiko SBGV005. Ha sido descatalogado y sustituido el año pasado por el nuevo que ya no lleva en el dial la palabra Seiko, sino que solo Grand Seiko.

El nuevo, Grand Seiko SBGV205.

17 Me gusta

Hoy este digital OHSEN 1510.
OHSEN 1510

13 Me gusta

Ese es especial anti presbicia. :smiley:

1 me gusta

Aaayyy que te lo he visto y no me he podido resistir.
Oferta en Amazon y ya lo tengo en la muñeca: pequeño,cómodo y fácil de ver; por la noche espectacular.

4 Me gusta

Gracias por la explicación Juan Antonio.
No deja de ser bonito el actual pero sinceramente me gusta más el tuyo :heart_eyes:. Precioso reloj, enorabuena.

1 me gusta

Pues pensé que el móvil no iba a poder sacar una foto con las luces apagadas, pero la prueba fue todo un éxito. :sunglasses:

1 me gusta

:clap: :clap:

1 me gusta

Hoy toca este Casio, un reloj muy eficiente y con las prestaciones básicas más el calculo de mareas.

19 Me gusta

Y duro como una piedra :+1:

1 me gusta

Bueno ha llegado. Parece normalito, pero es un tanto especial, ¿Verdad @nikkho ?

21 Me gusta