Amantes de los Relojes

Entro con eso en la oficina y seguro que me dan despacho! Dan ganas de traerse uno…:thinking:

edito: “Diseño nuevo caliente mujer mens…” Eso de caliente?

2 Me gusta

Quiere decir que lo venden mucho… No es lo que piensas. :wink:

1 me gusta

A las tres horas de conferencia…

-Señores, no me importa que la gente mire su reloj mientras yo hablo.
Lo que me saca de quicio es que lo sacudan, como si se hubiese parado.

8 Me gusta

Para practicar la calculadora del saber y ganar es cojonudo :joy:

4 Me gusta


Hoy todo el dia con este clasico

17 Me gusta

Cojonudo. :call_me_hand:

2 Me gusta

Autoregalo por mi 23 cumpleaños recien llegado. Seiko Monster :heart_eyes:

18 Me gusta

Muy bonito ese Monster! :clap::clap::clap:

1 me gusta

El otro día apareció por aquí una correa NATO naranja que a ese Seiko le iría de maravilla. Por lo demás, bonito aparato!!!

2 Me gusta

Otra vez

14 Me gusta

Lo se, la misma que tengo yo y no le vale porque es de 22mm y el reloj las calza de 20mm :sweat_smile: pero le comprare una apropiada igualmente

2 Me gusta

Buenas, quería haceros una pregunta haber si me podeís ayudar, tengo un vostok amphibia desde hace año y medio, me viene adelantando entre 3-4 minutos a la semana, pero hace diez días sufrió una caída, desde entonces se me ha parado tres veces, ley doy cuerda y no funciona, solo comienza a moverse el segundero si lo muevo, incluso en un ocasión tampoco funcionaba el segundero con el movimiento. Haber si me podeís dar algún consejo.
Gracias

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Entonces contestas ésto y te quedas más ancho que largo :sleepy:

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muy chulo! Mi viejo tiene un Casio digital clásico de verdad, enterito de acero y más de 30 años encima… lo malo que está bastante cascado por la tralla y haría falta restaurarlo, estoy valorando todavía si mercería la pena hacerlo…

Un saludete

4 Me gusta

Antonio Miro

10 Me gusta

Hola, compañero.
Lo primero lamento el percance del reloj.
Lo suyo es llevarlo a un relojero, pero quedan pocos, cobran su trabajo y los rusos son relojes baratos: no sé si compensa.
Sin tener mucha idea podría ser el volante (eje roto o doblado) o que se haya partido la espiral… Para mis conocimientos son reparaciones imposibles

1 me gusta

Estoy de acuerdo. No sé qué Amfibia tienes, @Antonio6 pero podría ser que te saliera más cara la salsa que la perdiz. Es decir, que la reparación sea más cara que comprar uno nuevo. Pero, claro, siempre puedes buscar un relojero y pedir un presupuesto, a ver qué te dice…

3 Me gusta

15 Me gusta

No creo que el relojero de mi pueblo tenga conocimientos para reparar este tipo de relojes, aunque como bien dices si tiene algún tipo de avería no creo que compense repararlo.
Intentaré abrirlo haber que puedo ver.
Muchas gracias.

1 me gusta