Amantes de los Relojes

Hoy este.

Regalo de mi mujer por nuestro aniversario de boda.

Llevaba mucho tiempo detrás de este modelo, para sustituir a mi anterior G de 9 años y hoy por fin ha caido.

25 Me gusta

Enhorabuena por ese aniversario Javier. Bonito regalo.

Buen regalo !!!
Que lo disfrutes muchos años !!!

Yo tengo el Casio DW-5700 de 1991 comprado por mí y que en breve será disfrutado por otra persona… lo he vendido…:pensive:

Saludos!

mano

17 Me gusta

Que chulo. Van buscados de narices estos casio viejunos.

2 Me gusta

Muchas gracias.

Estas máquinas duran muchos años con diferencia… al igual que el famoso Casio F-W91, barato y duradero (también tengo uno pero comprado en la actualidad).

1 me gusta

Hoy vintage. Recuperado hace poco, reloj de cuando tenía yo 16 años. De eso hace ya 36 años…

20 Me gusta

Sigue luciendo pero que muy bien … :wink:

1 me gusta

Enhorabuena por el aniversario Javier

Hoy he rescatado del cajón, este reloj es de los años 90, ya no recuerdo cuando, de mediados seguramente, en la época que corría hicimos tres o cuatro con el logo de JSeguin Competición.
Funciona muy muy bien hoy le he puesto pila y funciona. Así que a llevarlo, eso sí hay que cambiar la correa a ver si tengo alguna que le valga.

15 Me gusta

Hoy era día de moda vintage!

IMG_20180618_104721

17 Me gusta

Recién llegado.

Es una pasada de bonito.

26 Me gusta

¿Se siente robusto? Hace bastante que le tengo ganas a uno militar de esa marca y no se que hacer…

Estas últimas semanas me ha acompañado mi Citizen:

22 Me gusta

Está muy muy bonito!

1 me gusta

Desprende calidad por los cuatro costados.

Robusto y no muy pesado al llevar correa de cuero.

2 Me gusta

Este

15 Me gusta

Pulsar es una 2ª marca de SEIKO y comparte muchísimos componentes con estos, por lo que compra un Pulsar que tendrás una muy buena pieza pero a precio más bajo que SEIKO.

Ese crono de @ElDruida es muy bonito se mire por donde se mire.

4 Me gusta

No sabía eso, genial! Gracias por la información.

1 me gusta

A este Seiko le tengo cariño…

19 Me gusta

Pulsar fue durante un tiempo la casa oficial de relojes del British army y de la RAF, antes lo fue SEIKO, por lo que malos no son. Los originales de epoca se han revalorizado un montón. Yo tambien llevo rumiando tiempo si hacerme con uno actual. Son valor seguro, pero a diferencia de seiko mantienen poco tiempo los modelos en producción. Si te gusta no te lo pienses mucho

5 Me gusta