Amantes de los Relojes

Visto lo visto intenta hablar con el vendedor, a lo mejor consigues que te lo reemplace, yo con eso no he tenido problema nunca ni en ebay.

1 me gusta

Hay pocos relojes más bonitos que ese.

2 Me gusta

Estoy encantadísimo con él Roi :wink:

1 me gusta

Ya llevo un par de semanas con éste.

Para el fin de semana cambiaré.

20 Me gusta

Poniendo el mío en hora en la terraza y con la antena. Cuando viajo a otros países europeos más cercanos a Alemania se pone en hora solo todas las noches.

Solo lo pongo en hora una vez cada 6 meses

20 Me gusta

Me encantan los Citizen y su Eco-Drive, son fiables y duros.

1 me gusta

Yo tengo uno similar de esfera negra. Soy de la opinión que no deberían haberlo vendido con la función de auto-ajuste horario en España, ya que hicieron campaña en la prensa y no pudieron ofrecer la función, al haber solo dos antenas emisoras en todo el mundo par actualizar el reloj (en Alemania y en Japón). Eso sí, es cuarzo y la hora no se va ni de coña. Lo tengo 18 años y solo tengo que actualizar en el cambio horario. Si funcionase el radio-control, no haría falta tampoco. La batería se carga en unos minutos y al parecer con energía para años, aunque lo que se carga es una batería secundaria que, cuando se agote, habrá que sustituirr. En resumen, un reloj de acero de calidad como el mejor que exista que me tiene muy contento.

2 Me gusta

22 Me gusta

Este Homage del Omega Speed Master, viene de camino…

17 Me gusta

Bueno pues dejo de postear relojes en este hilo hasta finales de verano ya que el otro día me llegó el chino automático, y me ha dado la pedrada de ponérmelo un par de meses a todo trapo a ver lo que dura (y a ver si aguanto con el mismo reloj :slight_smile: ).

He quedado impresionado la verdad.Especialmente con los acabados. Me los esperaba decentes pero ni por asomo a este nivel.Para mí espectaculares teniendo en cuenta los 50 pavos que cuesta.

25 Me gusta


Este foro es pura tentación…
Recién llegado desde India este reloj que por lo poco que me ha costado me ha dejado impresionado… ha sido darle cuerda y arrancar fácil…

17 Me gusta

Antonio Miro

8 Me gusta

Otro regalo de cumple que ha llegado retrasado

20 Me gusta

Que bonito es el jodio… :heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonito :ok_hand:t3:

1 me gusta

Es un Bambino, a mí me gustaba más en azul, pero el regalo era de mi hermana así que decidía ella, no me arrepiento, es muy chulo, la correa es de un tono rojizo con un ribete verde.:star_struck:

4 Me gusta

Tengo ese mismo y me encanta.
Estuve una temporada buscando un reloj en verde y también me decidí por el Bambino.
¡Que lo disfrutes!

Swatch :skull:

17 Me gusta

Ostia como mola! :sunglasses:

2 Me gusta

Frikada. Luminiscente hasta la correa

3 Me gusta