Amantes de los Relojes

¿Sabéis que correas le pueden servir al Seiko 5?

Tengo que cambiarla y estoy un poco perdido

@Garri y @luin gracias por vuestra ideas, hablé con ellos y me dijeron que lo pusiera sobre la palma de la mano con el cristal hacia abajo y le pegara un bofetón y funcionó, yuuuuuuppppppiiiiiiii, ya tengo Pepsi

PS. Cuento la película por si le pasa a alguien

15 Me gusta

Lo se, el caso es que me gustan los dos pero el problema es que la forma de la caja del tortuga, que me encanta, no se si haria el reloj demasiado grande en mi muñeca

Antonio Miro

11 Me gusta

Yo lo compré de ocasión en un foro relojeril por la contundencia de este modelo y me ha impresionado gratamente.
Un saludo y muchas gracias.

1 me gusta

Estos seiko son lo mejor, servicio técnico? Un martillazo y fuera jaja :+1:

1 me gusta

Esta semana…

23 Me gusta

Ayer gané una puja en eBay por un Seiko kinetic vintage.
A ver qué tal

2 Me gusta

Que bonito

1 me gusta

Es bonito sí.Lo cierto es que es peculiar, la caja grande y la forma, el diseño en general para la época.Me lo he puesto muy poco, lo compré NOS con las pegatinas incluso.

1 me gusta

:stuck_out_tongue::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::scream::drooling_face:
Wauuuu!!!

Hoy

26 Me gusta

Ya sabes si no va, cachete al canto. :sunglasses:

1 me gusta

Ya me ha llegado el Seiko kinetic, pero me pasa una cosa muy rara, funciona bien pero me lo quito y cuando pasa una hora se para y se queda así parado.

No lo entiendo

No entiendo muy bien esa tecnologia de Seiko porque no tengo ninguno aun, pero creo que funciona con un acumulador de energia, al igual que los modelos solares. Imagino que con un rato de uso no es suficiente para que el acumulador se llene, supongo que solo le da energia para el momento. Prueba a llevarlo por ejemplo un dia completo y luego te lo quitas, a ver que tal.

De cualquier forma son solo ideas, yo contactaria directamente con el vendedor a ver que te dice

1 me gusta

O es lo te ha dicho @ogj1love o en el peor de los casos el acumulador no carga. Habria que cambiarlo, no es dificil, los venden sueltos en ebay y hay tutoriales para cambiarlo tu. Los seiko kinetic suelen tener indicador de carga, mira a ver si funciona

1 me gusta

Gracias chicos, me he puesto en contacto con el vendedor a ver qué me cuenta, el acumulador me marca a tope pero al soltarlo se para, esta noche he probado a dormir con él y también se ha parado al rato de dormirme.

Lo llevaré al relojero a ver qué me cuenta, yo no me atrevo a tocarlo, soy un manazas.

Yo no me complicaría y tiraría de garantía, no vayamos a que por tocarlo un relojero se laven las manos…

Un saludete

Lo he comprado en eBay, ni garantía ni papeles ni nada.
El vendedor parece de confianza 100% de votos positivos.

A veces sale alguna rana en ebay, por eso lo llaman la bahía, a mi también me ha llegado alguno malito. Como ya te dije, no es una averia cara. Cualquier relojero que no sea solo un cambia pilas sabra hacerlo

1 me gusta