Amantes de los Relojes

Pues en mi experiencia van fenomenal. La propia nasa los certifica para vuelo espacial, solo hay que tener cuidado en el cambio de la pila, que es mejor hacerlo uno mismo, por lo demás van igual de bien que los otros. Eso si, no son tan exclusivos, pero son igual de resistentes.

1 me gusta

Yo lo veo como una chapuza en un reloj preparado para el maltrato.

Aún me tengo que liar a ver si arreglo mi viejuno…

9 Me gusta

Naaaaaa… Por abaratar costes si… Para darles leña van igual… Los módulos internos son los mismos.

1 me gusta

Bienvenido al club

13 Me gusta

Pufff… La correa la encuentras… El bezel es otra cosa. Ponle pila y junta nueva por lo menos dará la hora :wink:

1 me gusta

Eso se medio soluciona con los solares :wink:

2 Me gusta

Ha vivido mejores épocas. Para el bezel tengo guardado un apaño para adaptar el de un 5600 nuevo.

1 me gusta

El tema está en ver cuanto duran los solares… Yo tengo uno desde hace un par de años y de momento sin problema.

2 Me gusta

Nadie lo sabe…

2 Me gusta

Para los ignorantes como yo, ¿qué es el bezel?

Gracias.

1 me gusta

Es esto…
s-l300

9 Me gusta

Como mola!!! Y siguen llevando el mismo modelo o se conoce el q llevan en la actualidad?

Llevan el mismo, el problema es que Casio no los fabrica.

1 me gusta

Entonces tienen q estar superbuscados… debido a mi ignorancia quiero preguntar q tienen d peculiar?

1 me gusta

Que cada modelo de Casio que lleva bezel es único para ese modelo, no se pueden intercambiar.

1 me gusta

Te sale más a cuenta pillarte un 6900 solar. Aunque no es tan chulo como el 6600.

1 me gusta

El mío es igual que el tuyo. Tiene 27 años. Funciona como el primer día. Sólo he cambiado la pila y he hecho las revisiones de rigor. Ha bajado conmigo a la Segunda Llosa de Benidorm (44 m) o al pecio del Minerva en el Cabo de Palos (52 m). Jamás se ha estropeado. Cuando los japos desconocían el concepto “obsolescencia programada” …

image

17 Me gusta

¡Está como nuevo! Un reloj indestructible de verdad.

2 Me gusta

¿Uno de estos?

13 Me gusta