Amantes de los Relojes

Ese juega en otra liga. Muy bonito.

1 me gusta

Q va!!! El Bell&Ross que ha dicho Jacobo si q está en otra liga…

Que bonito.

1 me gusta

Precioso este legend Diver, lo tuve en date y en no date. Aún no sé cómo estaba para soltarlo… ah si! Cash para más polladicas de los hobbys :smirk:

1 me gusta

Hoy ruso
Buen lunes compañeros

18 Me gusta

Este para comenzar la semana.

18 Me gusta

Pues este TAG Aquaracer. Un capricho: vendí mi Longinos Hydroconquest para poder sufragar su compra.

Saludos.

29 Me gusta

Muy buen cambio :+1:t2:

1 me gusta

Os dejo una curiosidad que he visto:

5 Me gusta

La leche … :flushed:

Parece una mezcla entre la moto de Batman … y los concept car de Minority Report … :wink:

Por 134.000 $ dese un capricho amigo … :smiling_imp:

No es por no comprarlo, pero es que justo me he comprado un digital de 3€ en los decomisos del barrio y ya he cubierto el cupo :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Por un poquito más (9€) te pillas un chinorraco del copón … y encima te sirve de aparato de musculación … (52mm) … :wink:

11 Me gusta

Joder, eso es un arma contundente, con eso no te dejan entrar en los estadios :stuck_out_tongue_winking_eye: …Tengo la muñeca pequeña, con el Fenix 5 de Garmin (47mm) voy más que servido de relojes deportivos :sweat_smile:

1 me gusta

El max bill con los detalles verdes no lo conocía… me encanta!!!

2 Me gusta

Esa pulserita le queda bien a cualquier bichejo

Y al reloj también :joy:

1 me gusta

fv6y5r

1 me gusta

Después de una visita al relojero para una revisión,el 090 vuelve a casa :grinning:

Para celebrar la vuelta,traje nuevo para el submarino. Milanesa de hebilla,muy maja.

18 Me gusta

De donde la milanesa?

1 me gusta

La compré en amazon,hace unos días. Buen precio,buena calidad. Mejor que la que traía el reloj :wink:

2 Me gusta

Pasa enlace please que le estoy buscando una al zlatoust.

3 Me gusta