Amantes de los Relojes

Pues ese dial … personalmente me parece bien bonito … sobrio y funcional … como el reloj en sí … :grinning:

1 me gusta

Japones y español órdago y es una preciosidad ese reloj

1 me gusta

Perdona la tardanza, pero no sabes lo que me ha costado encontrarlo.
Yo lo compré aquí, porque buscaba este acabado de la caja.
Tienen relojes rusos para cometer locuras.
https://www.poljot24.de/en/borduhren/5-chm.html

3 Me gusta

Edito:

Joder, me sabía la pregunta… Menos mal que tengo Palmolive de sobra😂

4 Me gusta

Gracias Gabriel :+1:t2:

1 me gusta

Bueno pues aunque no es una foto real, si no un jpg de la red, este es mi reloj de cocina :heart_eyes:

10 Me gusta

Hoy bostok
Buen día

18 Me gusta

Por lo que cuesta en creation watches,psra mi es una compra maestra.

El 7s26 es muy fiable. Quizá no venga perfectamente ajustado como suelen venir los orient,pero no creo que tenga una desviación brutal.
Cuando lo lleve unos cuantos días lo compararé con el casio radiocontrolado,a ver como anda.

3 Me gusta

Tengo un seiko5 también de Creationwstched, muy parecido pero de 40 mm. Llevo ya año y pico y me va de lujo.

1 me gusta

Hoy Oris Aquis

25 Me gusta

Mola. Y creo que todavía más con su espectacular brazalete de acero.

1 me gusta

Tag Heuer Aquaracer 500

18 Me gusta

Mira que son bonitos los relojes con cadenas metálicas. Lástima que se me hacen incómodos, ya sea por el peso o por el tacto de la correa.

Yo, cuando “empecé” en este mundillo de los relojes, tenía esa misma opinión pero ahora los prefiero con armis (excepto vintages y algunos cronos y militares que me gustan con correa de cuero). Y hay relojes que tienen que llevar armis: los divers (y es que a mi el caucho no me convence)… pero es una opinión personal :smile:, en la variedad está el gusto.

2 Me gusta

Coincido contigo, pero como comento antes llevar todo el día un reloj pesado con armis, se me hace incómodo. A parte me gusta llevar el reloj bien sujeto y con armis se me hace incómodo. No se si con alguno de titanio se me haría más cómodo…

Hoy, un chinito automático muy cómodo con el culo transparente

21 Me gusta

Borealis Estoril.

Saludos.

17 Me gusta

Que curioso, os dais cuenta que estamos casi en el año 2019 y con todos los adelantos que hay y tecnologias los relojes que mas usamos o nos llaman la atencion ( 95% de los aqui publicados ) son los analogicos o los casio de toda la vida, donde estan los smarwach :hugs::hugs::hugs:

5 Me gusta

Los smartwatch no son relojes, o eso pienso yo jajaja

6 Me gusta

Buf, yo los smartwatch el problema que le veo es que tienen las mismas pegas que los móviles: autonomía ridícula y obsolescencia de software/batería (a saber lo que costaría cambiarla)…

El unico que me llama algo es el Xiaomi Amazfit Bip, que al menos se han molestado en añadirle alguna tecnología (pantalla de tinta electrónica) para que tenga una autonomía decente (1 mes parece), pero tiene software propio incompatible con los demás y es bastante feo para mi gusto, a ver sucesivas versiones que tal…

Seguiré mientras dándole cuerda a mi relojillo ruso, Jeje.

Un saludete

20 Me gusta