Amantes de los Relojes

En su interior pensaba “vou a aforrar os cartos pa que os gaste este…”

5 Me gusta

La comodidad, la rapidez, la practicidad, esas palabras deberían estar soterradas en un adicto al Afeitado Clásico, jajajaja. No hay discusión posible.

Cambiarías una paella hecha con sarmientos a una hecha in vitrocerámica de inducción? Seguro que no, si bien, la primera cuesta y es más engorrosa y dificil… pero el resultado… ya sabes cual es.

Pues lo mismo el te. El resultado de un te a granel que te abriga el cuerpo no tiene nada que ver… te lo aseguro, son muchos años de adicción.

1 me gusta

Pues yo creo que en ese momento solo pensaba en su comodidad :joy::joy:

Como se suele decir, de tal palo tal astilla, y yo tengo mucho de mi padre. Si esa paella me la hacen me tiraría por la primera opción, si la tengo que hacer yo, puede que me lo pensara :joy::joy:

Y no vayáis a pensar mal de mi padre que lleva desde los 12 años trabajando, como la mayoría de su generación y ahora disfruta de una merecida jubilación.

Mi padre tiene un dicho que es conocido por todo el pueblo. Durante toda la semana se levantaba a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar, pero el fin de semana aprovechaba la cama todo lo que podía. Este dicho es:

“Eu, vexa ou non se vexa, as fins de semana ás 12:00 en pé” Traducido “Yo, se vea o no, los fines de semana a las 12:00 en pie”. Una buena persona para pasar un buen rato.

Un saludo a todos.

7 Me gusta

Jaja. Lo se, además es un te verde bastante regulero, pero quiero gastarlo. Lo del te a granel ya lo he pensado, pero mi circulo social y familiar no puede con mas frikadas. Cualquier dia entro en un negocio gourmet y como me conozco querre probarlos todos :sweat_smile:

2 Me gusta

Una imagen lo dice todo, me pillas con un te negro paquistaní:

De lo que tengo, te ofrezco las muestras que necesites :smile::smile:

8 Me gusta

Tu padre tiene mucha sabiduría!!!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::money_with_wings::money_with_wings:

1 me gusta

Precioso. Parece uno de los “relojes de viuda” de Charles Oudin. Tengo un amigo que es un apasionado de ese tipo de relojes. Te recomiendo leer un post suyo que no tiene desperdicio, y que amplía en algún post en Re. Tiene una colección brutal de este tipo de reloj.

6 Me gusta

Fran, de donde eres?. Me encantaria conocer a un “pesao” como tu ( con todo el cariño del mundo) yo vivo en guadalajara pero soy y voy mucho por madrid

1 me gusta

Te comento de donde viene: Filipinas. Mi bisa trabajaba en manila justo cuando nos largaron de alli. Hecha cuentas. Tengo varios relojes de bolsillo de mis antepasados, pero no soy experto en estos menesteres y no se si son buenos o malos. Tengo otro que ya pondre por aqui que pone algo de “parís” grabado a mano y segun mi madre de oro. Yo los guardo con cariño por ser de familia. Gracias a dios y como le decia a @FranGTS, tengo muchos hobbies ( pesca, modelismo, buceo, relojes de pulsera, afeitado clasico y por culpa tuya: perfumes!!!) :sweat_smile:

4 Me gusta

El AirBoss se quedará esta semana.

17 Me gusta

Pues Garri, vivo en un tranquilo pueblo de Alicante, a un cuarto de hora de la frontera con Murcia… y mucho me temo que no está de paso por tu recorrido usual, a no ser que vengas por aquí de vacaciones… sería un honor conocerte.

Pero vamos, que eso no es inconveniente para enviarte algunas muestras de te, Lo que ves es lo que yo llamo Mi Rincón del Te, algo imprescindible en casa, sobre todo te negro paquistaní y un te verde japones usualmente Sencha.

1 me gusta

Yo también guardo uno de mi bisabuelo. En concreto un Roskopf para Cuervo y Sobrinos, comprado por él en la joyería, en La Habana, por supuesto antes de que la “revolusión” acabase con ese establecimiento. Se vino en el 27, o sea que el reloj será un poco anterior. En breve cumple 100 años.

5 Me gusta

Hoy con un pequñin hindú de la india.

En la foto parece más grande, es de 35 mm y muy finito, la sensación en la muñeca es un poco ridícula, pero es cómodo.

19 Me gusta

Alguna recomendación de paquistaní que se pueda encontrar fácil? Negro solo tengo earl grey.

Tenemos el rincon del vino, del cafe, de la cerveza…ves abriendo el del té :wink:

2 Me gusta

Yo soy bastante aficionado a las “mezclas” de tés, y los suelo comprar en tiendas físicas típicas de “Tea shops” y similares, que tienen un poco de todo… De todas formas como soy de Graná donde hay gran tradición de teterías morunas está todo petado allí de tiendas donde comprar a mejor precio que en las franquicias típicas que hay aquí en los madriles y cuando bajo cada cierto tiempo a ver a la familia aprovecho y “recargo”…

Es un placer ciertamente tomarse un té especiado y aromático en estos días lluviosos en la mesa camilla con alguna pastita para remojar, jeje.

Un saludete

4 Me gusta

Para mí, uno de los mejores paquistanís es el que encuentro en TeaShop, es te puro sin especias ni cáscara de fruta desecada, pero con aceites esenciales muy potentes y aromáticos y no resulta muy caro. En ocasiones lo mezclo con otro que consigo en Elche, muy similar al que llaman Tuareg, ese si lleva tropezones, naranja, clavo, cardamomo y demás, es más barato, pero no tanta calidad como el de Teashop.

Si estás en un sitio grande suele haber tienda, yo iba a Elche pero he desistido de comprar allí porque está justo en el centro, dificil aparcar y además tienen muy mal servicio. La red es impersonal, pero bueno… y puedes ahorrar mucho superando los 35 euros en el pedido :grinning::grinning: así no cobran gastos de envío… creo recordar.

Si que hay que abrir un Rincón del Te. Siento desvirtuar un poco el foro.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Os presento al recién llegado.
Un Orient Mako XL

20181107_121258
Tenía ganas de un Diver en verde.
Es grande,pero puesto no se hace muy exagerado.

Edito: Para agradecer a @Ruastur por el aviso para poder comprarlo,gracias Rubén :wink:

35 Me gusta

sanandreslioncub462798ga

1 me gusta

¡Precioso Sandro!

2 Me gusta