Amantes de los Relojes

9 Me gusta

Precioso el reloj Luis, pero el paseo por la tierrica :heart_eyes:

:scream: el precio está en liras no?

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Con ese precio, en vez de Uomo, es SiHomo … ja ja ja

2 Me gusta

Joder joder!!!

1 me gusta

Hoy

20 Me gusta

Seiko muy ligerito de peso.

12 Me gusta

Pues les he echado el ojo a alguno de estos Pagani en Ali, incluido ése verde, aunque parece que me llaman últimamente alguno con correa de cuero/silicona.
Qué tal salen esos Pagani?

21181246

1 me gusta

Uzté también tiene buen gusto :joy:

1 me gusta

Tengo el modelo exactamente igual que el verde, pero en el homenaje al taj joyel, en azul. Y te puedo decir que de calidad muy buena, y de precisión muy muy aceptable.

2 Me gusta

Cada vez me gustan más estos relojes con el segundero a parte.

2 Me gusta

OKEAH con correa para el otoño/invierno:

Saludos.

20 Me gusta

Una maravilla!! :ok_hand:

Muchas gracias. Tú, que tienes buen gusto :grin:
Un reloj que se gestó en el 2012 en HdR y del que, creo, no me desprenderé.

1 me gusta

Este me ha acompañado todo el puente

23 Me gusta

Esto esta parado… no lo he llevado hoy pero me estaba tomando un descanso mirando el reloj de mi bisabuelo y me he acordado de vosotros


Ver y escuchar su maquinaria en movimiento es hipnótico y hay maquinas de coser más silenciosas

29 Me gusta

Debe haber algo romántico en esa foto que me invita a comentar.

La joya es sin duda el reloj de bolsillo, un guardian del tiempo con un valor sentimental que solo el dueño conoce, pero de belleza incalculable. Escritura con pluma estilográfica, sobria y elegante… la pluma, jajaja, la letra en cursiva denota ser de buena familia.

Pitillera y mechero cromado a juego, precioso.

Es como retroceder en el tiempo donde cualquier pasado fue mejor.

Pero ese té no lo perdono. esa bolsa es horribilus, anda Garri, añade al conjunto una tetera de porcelana y un puñado de Earl Grey a granel, leñe, que has matado el romanticismo.

Lo dicho, disfruta de tu descanso.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Esto que dices me ha hecho gracia y me trajo a la cabeza a mi padre, por la comodidad de la bolsa y lo mucho que valora la comodidad la mayoría de la gente, ya que hoy han venido a casa de mis padres para ver la caldera. Esta tiene muchos años y puede que haya que retirarla. Yo les comenté que miraran una caldera de “pellets” con depósito, para que se quiten del gasóleo, ya que la tendencia es a que suba de precio, además de la eficiencia energética de este tipo de calderas. Cuando se le explicó a mi padre que cada semana o dos semanas había que llenar el depósito de pellets y hacer una limpieza periódica al cenicero y filtros, lo tuvo claro,Caldera de gasoleo, cuando se esté acabando llamo al camión, llenan el depósito y trabajo hecho, los filtros ya te llamaré a ti (al calefactor que vino a casa) y te doy a ganar unos duros. Mi padre sí que es mi ídolo

8 Me gusta