Amantes de los Relojes

Claro … tipo barra de fuet … :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hoy un Antonio Miro

15 Me gusta

Today…

19 Me gusta

Ojo “chucherías” que tenemos Don Jacobo … :wink:

1 me gusta

En éste caso,soy heredero de la chuche :wink:

Hace poco pasó por el relojero,ya que le faltaba tija y corona. Lo revisó y va perfecto de marcha. En un futuro,relumeo de índices y agujas y cambio de plexi. Pintar bisel… ya me lo pensaré…

3 Me gusta

images

1 me gusta

Alucinante!!!

2 Me gusta

Gracias! Lo compré así :laughing:

1 me gusta

Hay un pueblito en Suiza que se llama Schauffhasen rodeado prácticamente por Alemania, tiene edificios históricos con fachadas decoradas, un río con un paseo muy agradable pero…

Si entráis en la fábrica de IWC dejad la barbera en el coche porque para la mayoría de los mortales son casi inaccesibles y podéis tener alguna idea poco conveniente…

:rofl::rofl::rofl:

Es impresionante la meticulosisad con la que trabajan, es lógico que tengan los precios que tienen, verdaderamente son obras de arte

:flushed::flushed::flushed:

8 Me gusta

Yo lo dejaría tal cual, es un vintage en buen estado y así es como guardan su encanto

1 me gusta

¿Que le pasan a las cachas de esa navaja?

Primera foto


Citizen eco-drive radiocontrolado

20 Me gusta

Yo lo tengo con otro color de esfera. Es un reloj para toda la vida.

20 Me gusta

Que la navaja está nueva, brilla mucho y le da la luz por la derecha… solo eso

1 me gusta

Muy chulos, aunque a mi me agobian las esferas con tanta información, uf…

Un saludete

3 Me gusta

Si acabas en una isla desierta :desert_island: te vendrá bien a parte del fuego, refugio, comida y agua por supuesto ja ja ja

Y las instrucciones :sweat_smile:
Estoy de acuerdo con @sir_eider tantas esferas me acaban agobiando, reconozco que hace un tiempo me gustaban pero ahora los prefiero más “limpios”.

4 Me gusta

Me da un poco de vergüenza pero…

Ahí tenéis un Sandokan :grimacing::grimacing::grimacing:

15 Me gusta

Me parecía una veta blanca en el plástico :joy::joy:

1 me gusta

Del blas friday de Aliexpress. La carne es debil… por ese precio no sé lo que me llegará :see_no_evil:

14 Me gusta