Amantes de los Relojes

Que original la pulsera!!! Como si fuera un avión recién entregado a cliente :smile:

1 me gusta

21 Me gusta

Precioso!! :ok_hand:

1 me gusta

Muy bonito :clap::clap::clap:

1 me gusta

Si compañero, son las tiras que tienen los pasadores de seguridad de los elementos importantes en los aviones. Las retira el mecánico de la línea cada vez que va a salir a volar un caza y se vuelven a colocar una por una en el parking después de aterrizar.

1 me gusta

Por la profesión de mi mujer tengo unos cuantos por casa, incluso como llaveros, pero nunca se me hubiera ocurrido como pulsera de reloj y me parece que queda genial.

2 Me gusta

El de hoy también Omega viejuno :wink:

27 Me gusta

Demasiado grande para mi mujer (es matemática) ¿no habrá versión para chica? me solucionas papá Noel :wink:

1 me gusta

Efectivamente, este es un 40 mm y para chica igual es un poco grande. Creo que hay una versión de 35 mm, y además de colorines más vistosos como rosa azul claro blanco etc.

https://s.click.aliexpress.com/e/cOr61pwt

Por dos leuros puesto en casa quedas como un rey :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Las 9,0047? Creo que es la única que falla en exactitud (también matematico)

Es lo que tiene por ser chino. A mí lo que me extraña un poco son las divisiones del revés, pero en China debe ser cómo se hacen :joy:

2 Me gusta

Hombre …si nos ponemos tikismikis redondeando al tercer decimal … :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Igual que en perfumes, de azules

22 Me gusta

Válgame el señor :pray:t2:


Bambino para hoy

24 Me gusta

Creo que es el Bambino más bonito que he visto, con ese aire retro de los relojes de los años 40. Tengo un Eterna con un dial similar y este Orient está verdaderamente logrado :clap:

1 me gusta

Gracias!!! Opino igual. La foto no le hace justicia y además no es un reloj caro

1 me gusta

Los número romanos siempre tienen un “algo” especial :heart_eyes:. Un reloj perfecto para el día de hoy. Excelente elección caballero.

1 me gusta

Muchísimas gracias!!!
Me encanta el reloj y aún me encanta más que os guste

1 me gusta

Hoy,con el Orient Mako verderolo

24 Me gusta