Amantes de los Relojes

La familia no siempre es de sangre, Juanjo… tu lo sabes bien.

Es una historia de humanidad preciosa, esa cadena de favores, como la que recientemente explicó @MacMody sobre la importancia de donar sangre, muestra que aun no hemos olvidado que tenemos alma.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Esta semana vamos a darle vidilla al Bullhead

21 Me gusta

Ayer justo cumplió 85 años y le he mandado un whatssap para comernos unas mojarritas con nuestras respectivas en Cádiz el próximo fin de semana y llevarle el reloj, pues ya hace tiempo que lo tengo en casa.

Lo que no sabe es que le acabo de encargar otro bambino azul como el de mi mujer y como el mio de regalo de cumpleaños, me han dicho en la joyería que harán lo posible para que llegue a tiempo, así compartire “latido” con dos personas muy importantes en mi vida y nos acordaremos unos de otros cuando miremos la hora.

12 Me gusta

Hoy toca limpieza de vehículos, así que nada mejor que este resistente Casio radiocontrolado analógico digital que conseguí recientemente en un intercambio:

Está curioso ver cómo se sincroniza, Jeje.

Un saludete

17 Me gusta

Vaya colección de Seikos que te gastas :alabanza:

1 me gusta

Domingo Longines. Con este comenzó el vicio relojeril allá por el año 2000…

28 Me gusta

No me extraña

1 me gusta

Pues el primero en la frente, es precioso.

1 me gusta

Yo también habría pecado, soy muy clásico y ese es mi tipo de reloj favorito, Jeje

Un saludete

1 me gusta


Rusito para hoy

20 Me gusta

es_El-lado-oscuro-de-la-fuerza-es-dificil-de-resistir_132494516795

2 Me gusta

Es hora de tomar una 1906

24 Me gusta

No empezaste mal!!!

Tissot

22 Me gusta


Yo sigo con este… xo últimamente me pasa algo raro q antes no… me lo quito x las noches pero ahora se empieza a parar sobre las 4… se le acaba progresivamente la reserva a estos relojes?
Gracias!!!

13 Me gusta

Tengo exactamente el mismo modelo, y debería aguantarte sin problemas 40 horas. Posiblemente te haya tocado el chino del lunes por la mañana… :see_no_evil::see_no_evil::scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Yo tengo el mismo modelo desde hace ya 4 meses … y lo cierto es que sigue funcionando a las mil maravillas … :grinning:

Puede ser que como te ha dicho Luis @luin … te haya tocado el del turno de noche … :wink:

2 Me gusta

Madreeeeeeeee, que pelucones os gastais, me gustan todos

No había visto este hilo…ni creo que pueda disfrutar de vuestros relojes ni compatir los mios…no me da la vida…pero ahí el mio de hoy :wink:

24 Me gusta

Un obsequio que me han dado hoy unos grandes amigos.

16 Me gusta