Amantes de los Relojes

Yo le dejaba el cuero de todas,todas. Un precioso y atemporal reloj,enhorabuena :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Es precioso, mi cara cuando cuando abri el regalo … digo ostia … el gusto que tiene la jodia.

2 Me gusta

Para mi gusto, a ese reloj la correa de cuero le viene perfecta.

He mirado la ficha: cristal de zafiro, el prestigioso calibre Powermatic 80 que comparten Tissot y Certina, y menos de 10 mm de grosor. Un reloj de vestir ideal.

Enhorabuena por el regalo y por la boda.

4 Me gusta

Muchas gracias @Mc_Kloski


Hola JuanMa

Una maravilla de reloj, todo el foro está de acuerdo.

Realmente estoy muy desactualizado, hubo un tiempo que me sabía hasta las alternancias por minuto de unos cuantos calibres, peor tras adquirir dos relojes “para toda la vida” aparqué el tema debido al peligro de la economía.

Si que conservo el buen gusto, y te puedo asegurar que un reloj como ese, automático y cierto toque retro, va perfecto con su traje de piel. Además es un reloj de boda, y por tanto debe maridar con un traje o ropa elegante, o cazadora de cuero y vaqueros. Creo que un armis es ideal para un uso más intensivo, deportivo, de verano, o en contacto con humedad.

Sobran más palabras. Disfruta de tu peazo peluco.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

¡Muy bonito!
Al igual que los compañeros,yo le dejaría la correa de piel.
¡Y enhorabuena!

2 Me gusta

Muchas gracias @FranGTS @HarryLime. Si la verdad es que la correa de piel le queda como un guante . El ahorro relojil es peligroso económicamente jajajaja.

2 Me gusta

Pues con un poco de bricolaje para eliminar dos salientes de goma que tenía encaja bastante aceptable. Gracias

12 Me gusta

Miiira… yo tengo su copia china (que va muy bien) y le cambié la correa al romperse… Sabía que le podría servir… No es la original pero mientras aguante…:muscle:

3 Me gusta

Yo lo veo también mejor en cuero. Enhorabuena por el reloj y por la boda

2 Me gusta

Muchas gracias @kike

1 me gusta

Enhorabuena!!! Y el reloj es precioso. Yo no lo tocaba, lo dejaba así.

2 Me gusta

Personalmente no lo tocaría … así luce muy elegante … en mi opinión el cambio por un armis “arruinaría” su carácter … :wink:

1 me gusta

Antonio Miro

15 Me gusta

Correa, sin duda. Tengo un LeLocle de los modelos anteriores. Un reloj estupendo y precioso.

2 Me gusta

Como bien dicen los compañeros ese reloj “es” de correa. Aunque, en mi opinión, una color chocolate le quedaría todavía mejor que la negra.

1 me gusta

Unai milanesa del mismo color que la caja le quedaría de lujo. Las correas de piel para el invierno, los armis para el verano. Muy bonito el reloj

2 Me gusta

De mis bro’s @tarzan2 y @ElPablico
Pelucaco!!!

18 Me gusta

2 Me gusta