Amantes de los Relojes

Aprovecha que en 4 días están de aniversario en Ali y lo sacas por unos eurillos menos.

Que control con el ali ese teneis, yo no he hecho nunca una compra ahí :man_facepalming:t2:

Para hoy, el más polifacético de mis niños

16 Me gusta

Tampoco te creas, lo que pasa que ayer entré a echar un ojo y vi lo del aniversario.

1 me gusta

Esté es mi nuevo Diver, estoy contentísimo con el, de momento va clavado a 5s días, fantástico.

23 Me gusta

Otro ruso para hoy

16 Me gusta

Espectacular.

Reloj cojonudo y muy bonito, sí señor. Siempre le tuve ganas, y es muy probable que algún día tenga uno.

1 me gusta

Gracias, la verdad es que fue todo un acierto.

1 me gusta

Esta semana.

17 Me gusta

Qué chulo. No conocía la marca. Voy a investigar.

5 Me gusta

Probando la correa de velcro de la dotación. Hasta ahora, usé el caucho. Y como ya aprieta el calor…

16 Me gusta

Cosa más bonica Jacobo … :heart_eyes:

1 me gusta

Hoy ha tocado el Speedy de pobre… :rofl:

14 Me gusta

Coffee time…

15 Me gusta

Que chulada!!:heart_eyes:

1 me gusta

Yo llevo ya un par de semanitas o tres con este Seiko.

El cabrito se adelanta un poco… Ando a ver cuánto se adelanta…

18 Me gusta


No recuerdo si había presentado este por aquí. Le tengo mucho cariño, me lo regaló mi mujer cuando eramos novios, vaya a hacer 24 años conmigo. Por aquel entonces creo que le había costado unas diez mil pelas, un dinero para unos estudiantes de bachillerato.

18 Me gusta

Buenas a todos, la señora para la boda me ha regalado un tissot le locle con la correa cuero negra, hasta junio que es la boda no quiero estrenarlo, hasta entonces con mi prs 516 que estoy encantado. Le cambiariais los pantalones de cuero por el armis? si es asi hay algun sitio asequible donde poder conseguirlo?


24 Me gusta