Amantes de los Relojes

Cambio de look, que refresca. A este no le importa, se adapta a todo.

20 Me gusta

Ese diseño no lo conocia…¿esta tuneado o es original? Es original,en la estetica ,mas o menos del seiko de 1965

Es totalmente original, pero es una versión “europeizada” de vostok, sin caracteres cirilicos, y lo que es mejor, sin corona bailona y sin bisel que gire a lo loco. En su lugar tiene uno que hace click click click, unidireccional con 120 ajustes.

1 me gusta

Hoy vuelta al Baikal

21 Me gusta

Hoy con el que mas esta saliendo este verano aparte del casio solar piscinero. Mi tortuga

13 Me gusta

Joer… Esta en ruso… No lo pillo… Y mira que lo intento… :disappointed:

Nu se… Parece un SEIKO tipo submariner con mecánica analógica automática con datario a las 3:00… :roll_eyes:

Eso si… Los automáticos mecánicos… Joer tienen el rollo de movimiento… Nu se… Pero o te los pones cada día… O la reserva de carga cae…

O los pones en un expositor de movimiento oscilante pa que no se paren…

O sea un rollo… Mejor el solar que te quita 10 o más años de rollo… :pensive:

2 Me gusta

muy chulo ese ruso y como siempre las camisas a juego con los colores del reloj

1 me gusta

¡Muchas gracias, Pedro!

1 me gusta

Para los enfennmos del casio…

€ 27,32 48%de DESCUENTO | Funda de reloj de acero inoxidable 316L para Casio DW5600/5000/5025/5035 GW-5000 5035 GW-M5610 correa de reloj para g-shock Accesorios

Saludos

1 me gusta

Mi band 4, son chulillas las pijadas que lleva!!!

6 Me gusta

Al final le he metido un armis negro con dead end curvo a este Winner automático y le va como anillo al dedo.

10 Me gusta

21 Me gusta

Muy chulo el ruso, pero lo de combinarlos con las camisas me tiene alucinado.
Qué buen gusto tiene usted.

3 Me gusta

De tú, por favor, que aquí nos conocemos todos :wink: .
Muchas gracias. Cuando tienes variedad de las dos cosas siempre puedes jugar un poco :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Hoy con el Mondaine.

25 Me gusta

Chulísimo!!!

1 me gusta

¡Gracias!

1 me gusta

Ese es un “anti presbicias” de los buenos :grin: Que legible y bien se ve el jodío,

2 Me gusta

¡Pasajeros al tren! Chulísimo y la milanesa le queda de lujo.

1 me gusta