Amantes de los Relojes

Ho he probado hacer de esta manera.

Pues así me queda a mi @William.Ashbless … la foto no es para tirar cohetes,pero te harás una idea del tamaño.

8 Me gusta

Aquí explican la técnica del huevo cocido

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/huevo-y-bronce-acelerando-patina-segunda-parte-397579/

1 me gusta

¿No te da miedo llevar esa milanesa tan estrecha y que pueda engancharse el pasador? :scream:

1 me gusta

Veo muy buen precio y un reloj muy elegante. Por el precio, y el calibre que lleva, creo que es una buena compra.

1 me gusta

La verdad es que no jeje,tampoco lo había pensado :sweat_smile:

No es el mejor que tengo, ni el más bonito. Pero si tiene una carga sentimental importante, al ser el regalo de Reyes de mi novia. Lleva en la muñeca unos días y otros más se echará. Es muy muy cómodo.

9 Me gusta

A la par que bonito.

Por cierto usted vive en Massdrop?

1 me gusta

Malditos provocadores…

1 me gusta

Ahorrar es de pobres

1 me gusta

Yo creo que como te compres un reloj en USA, no te libra de aduanas ni dios

Yo he comprado ya 6 veces en esa página, y muy contento. Sólo me han parado en aduanas un reloj que compré…

1 me gusta

Creo que eran 52$ de reloj, pero vino con recargo de 28€ de aduanas :confused:

Pero me compré ahí la Feather ASD2, dos maquinillas ikon, unos auriculares buenísimos, etc, y nunca me habían parado nada.

Sí. Me da a mi que artículos como relojes, joyas, móviles, tablets… les mola a los de aduanas.

Hacía mucho que no lo ponía.

17 Me gusta

Como me gusta ese reloj @Saxito, póntelo mas hombre que es una pena que no vea la luz :wink:

2 Me gusta

Mándamelo a mi hombre,ya me sacrifico y me lo pongo yo. :wink:

3 Me gusta

Me estreno en esta sección.

Ya no me veréis con “pepinos”, pero, afortunadamente, sigo disfrutando de relojes que me gustan muchísimo…

Quizás el ejemplo máximo de PMW que me encanta sea mi " rusito"… Me costó bastante más la correa :speak_no_evil: Sin duda, es el reloj que más he puesto este último lustro.

22 Me gusta

Esta semana he sacado a pasear este Lotus:

12 Me gusta