Amantes de los Relojes

Absolutamente precioso! :heart_eyes::heart_eyes:
Que pasada de correa!

1 me gusta

El cuero de aspecto rustico le queda perfecto a estos rusos.:+1:

1 me gusta

Pues es muy bonito compañero, como dice @Llampec la correa le queda que ni pintada

1 me gusta

Esta semana ha tocado este japo con una correa un tanto peculiar, pero que para mi gusto queda muy bien

14 Me gusta

Ya estabas tardando:-). Lo he visto, y no es ningún chollo. Yo tengo la versión Pepsi con el brazalete metálico, y creo que pagué 230. En versión correa de caucho está por 210. Éstos de massdrop tienen la versión negra y amarilla que para mi gusto no Son las más bonitas, Y el precio no es para tirar cohetes

13 Me gusta

Lo de maestro relojero me viene muy grande. Aficionado a los relojes como segundo vicio :blush:

Ando enableado con este, pero Cuando tengo pasta no lo encuentro, y cuando no tengo pasta, lo veo en todas las tiendas … snifffff

13 Me gusta

Suele ocurrir.

Pero es bonito el jodío, ¿por cuánto sale la broma aproximadamente por soñar un poco?

Esta es mi pequeña joya de la corona. Hamilton khaki automático de 42 mm. Soy un apasionado de esta marca. Espíritu americano, corazón suizo.
Este tipo de relojes tienen mucha historia detrás. Fueron los que llevaron los soldados americanos en la Segunda Guerra Mundial. Con el tiempo la marca fue adquirida por swach Suiza, pero sigue manteniendo el espíritu de sus orígenes.

14 Me gusta

Entre 190 y 250

Aunque lo oculta, el compañero @William.Ashbless recibe comisión de SEIKO, sin duda…

1 me gusta

Muy chulo ese Omega!

1 me gusta

De los Orient más chulos.

2 Me gusta

Lo militar y los acabados mates, y negros de las cajas :thumbsup:

3 Me gusta

Clásico, elegante y deportivo, si tuviese uno tras el afeitado de hoy me lo calzaba en la muñeca seguro. Cuídalo bien :wink:

2 Me gusta

Black&Camo es una apuesta segura :ok_hand:

1 me gusta

Ahora estoy por eliminar mi comentario de justo arriba, jaja…

Esta mañana me dio por cambiar de reloj y saqué a pasear a éste:

Y antes de que digáis nada ya me dí cuenta de la fecha y la cambié. :sweat_smile:

12 Me gusta

En un hueco durante la mañana le di un repaso al hilo. Y me hicisteis sacar al MONSTER del cajón, jajaja… Me parece que estoy algo desactualizado relojerilmente hablando :sweat_smile:

13 Me gusta

Siempre está en la lista de futuribles, pero no me acabo de decidir.

Y no sé muy bien por qué la verdad.

Luce muy bien :thumbsup: