Amantes de los Relojes

No soy muy fan de los bicompax, pero reconozco que está muy guapo

2 Me gusta

Dale, dale! Mi Speedy es el doble zafiro. No es tan bonito como el tuyo, pero hipnotiza!

2 Me gusta

Hoy le ha tocado al abuelete ir a la playa a darse un baño !

Salud !

13 Me gusta

Pedazo maquinon :heart_eyes:

1 me gusta

De estreno, comprados anteayer en el mismo Moscú. Con la pega de que el rojo (el de mi jefa) se atrasa bastante rápido y a ver ahora cómo me manejo con el arreglo y garantía…
El mío, eso sí, funciona como un cañón :smirk_cat:

12 Me gusta

Comprarlos in situ les da un plus :grinning:
Muy bonitos :+1::+1:

3 Me gusta

Un cepillado al armis original y tan rebién que queda :grinning:

17 Me gusta

Que soy muy bruto y muy ignorante.
Explica por favor el detalle de la cosa…

1 me gusta

¡… Imponente ha quedado ese Vostok amigo Jacobo … :heart_eyes: (y por lo que puedo observar auténtico … auténtico … ruso … :metal:)!

1 me gusta

En su día cepillé la caja para quitarle el pulido,y ahora lo he hecho con el armis.

¿Cómo? Sencillo. Envolvemos una goma de borrar en estropajo verde y cepillamos la pieza SIEMPRE en la misma dirección… y ya está :grinning:. Un acabado cepillado fácil y rápido.

8 Me gusta

Cómo mola!!! Pues me lo apunto.
Gracias mil!!!

1 me gusta

Hoy ha salido un día nublado y lluvioso, pero, ha evolucionado y me he ido un ratito a la playa.

Salud !

18 Me gusta

Ay, bribonnsssuelo para que me pones esas cosas a la vista! Me encanta ese reloj, que pena que cuando me puse a investigar hace años se había dejado de hacer… Es el mejor homenaje que se ha hecho hasta ahora del famoso (y carisimo) Breitling, Jeje.

Un saludete

2 Me gusta

Yo lo compré en la conjunta de HdR de 2011, por cierto compré los dos, en gris y en azul.
Tampoco es un buen homenaje, tiene lagunas como tener una escala taquimétrica sin tener una aguja de crono ( el crono es sólo digital ), y, tiene dos pantallas digitales que no cuentan con iluminación ( se ven muy justito ).
Pero desde luego, bonito es un rato.
Salud !

1 me gusta

En medio de tanto máquinon , mi humilde compañero de diario…

Espero . haber subido bien la foto.

14 Me gusta

Aaaah, precisamente encontré esa conjunta buscando info sobre ese reloj, una pena ciertamente aunque tenga los defectos que comentas… desde luego mejor es que lo único que he encontrado, esta re-re-re-copia china en amazon que llegó a tentarme hasta que leí los comentarios de la peña quejándose de que se pelaba el lacado con mirarlo (aunque claro, con ese precio… :laughing:):

https://www.amazon.es/gp/product/B01DZOUUBQ/ref=s9u_wish_gw_i3?ie=UTF8&colid=4HZQLNGPXKMY&coliid=I3T3KVX8161BHQ&pd_rd_i=B01DZOUUBQ&pd_rd_r=F41KTJAAAA8DT2EJBKB1&pd_rd_w=wrYQM&pd_rd_wg=GlRzX&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=WQPMRT0WZQGVGHBHAQ9E&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=682bed87-92ef-4cc1-ae80-29da37b87e46&pf_rd_i=desktop

Un saludete

1 me gusta

¡Pues menudo maquinón! :clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pues que quieres que te diga, bien bonito que es.

Gracias. simplicidad extrema ( a mi gusto) y resistencia ( a mi necesidad).

1 me gusta

Aunque tengo alguno con alarma y cronómetro, la mayoría de los que tengo son sencillos la hora y como mucho la fecha (a veces solo el número de día y otros hasta el mes) y, ahora mismo, son los que más me gustan.

1 me gusta