Amantes de los Relojes

Mi rusito con el traje de agua, una sencilla Zulu 3 anillas. Atípico pero muy agradable día de playa.

Abrazo!!

20 Me gusta

Suunto x6hr

12 Me gusta

Esta semana he rescatado el Podium, injustamente arrinconado. Me sigue gustando mucho, 10 años después

21 Me gusta

Y con razón, es muy bonito y elegante.

2 Me gusta

Está muy chulo ese reloj Eduardo :ok_hand:

Este mío es automático. A mi padre le regalé hace ya algunos años uno igual pero de cuarzo (o sea, con pila). El hombre está encantado y dice que no se retrasa ni un segundo

4 Me gusta

Es verdad, el hijo del dueño del bar tenia uno regalado de cervezas el Aguila, y hacía lo mismo que tú, el padre un dia casi lo fostia,porque le daban la vara al padre todos los clientes, cuando cambiaba de canal…

2 Me gusta

Cuando hacían el fútbol era la hostia…:joy::joy:

1 me gusta


Me estreno en este hilo con un seiko carroza

18 Me gusta

Por cierto, no pongo foto porque es más que reconocido pero supongo que os habréis enterado de la subasta del Daytona ‘Paul Newman’ … pero esta vez del mismísimo ‘Paul Newman’ (del suyo, vamos …).
A mí se me aflojó el pantalón y alguna cosilla más … Casi 18.000.000 $ :scream::scream::scream:

8 Me gusta

Pues que quieres que te diga … Hay que ser un poquito gilipuá para pagar eso por un reloj, por el simple hecho de que haya sido de Paul Newman …

Aparte de que es feo de cojones … ja ja ja

1 me gusta

Lo primero, lo acepto y no te digo que no …
Lo segundo, me has herido en lo más profundo de mi corazón, feo soy yo :joy:

Pd. Como decía el ‘Gallo’, ‘hay gente pa’tó’

1 me gusta

24 Me gusta

Buenas!

Por variar un poco y tocar “relojería gruesa”, os paso aprovechando que estoy de visita foto de un reloj de péndulo Tempus Fugit que lleva en mi familia más de 40 años funcionando como tal con sólo algún ajuste esporádico:

Un saludete

21 Me gusta

Que recuerdos, en casa de mis abuelos había uno parecido


Compañeros de buceo estos días

21 Me gusta

No se si me gusta más el reloj o esa pulserita :beers::beers::beers:

2 Me gusta

Regalo de cumpleaños :smile:



Y contento que se queda uno oigan.

30 Me gusta

Muuy majo! :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta


Un mod de seiko muy resulton

30 Me gusta