Amantes de los Relojes

Es que es buen reloj, y acorde con su precio, que si hacen las cosas bien, ya no son tan baratos.

Dónde pueden mirarse ??

Pues además de los clásicos Amazon y Ebay, los puedes ver en Novahora.com. Y bueno, supongo que googleando encontrarás bastantes sitios, pero de primera mano conozco esos.

Hoy estreno de este Citizen:

Muy chulo que lo disfrutes, no serán un poco pequeños los números!!..:joy::joy::joy::joy:

Me gusta mucho PJ. Que lo disfrutes!

:heart_eyes::wink:

Mi rusito con el traje de agua, una sencilla Zulu 3 anillas. Atípico pero muy agradable día de playa.

Abrazo!!

Suunto x6hr

Esta semana he rescatado el Podium, injustamente arrinconado. Me sigue gustando mucho, 10 años después

Y con razón, es muy bonito y elegante.

Está muy chulo ese reloj Eduardo :ok_hand:

Este mío es automático. A mi padre le regalé hace ya algunos años uno igual pero de cuarzo (o sea, con pila). El hombre está encantado y dice que no se retrasa ni un segundo

Es verdad, el hijo del dueño del bar tenia uno regalado de cervezas el Aguila, y hacía lo mismo que tú, el padre un dia casi lo fostia,porque le daban la vara al padre todos los clientes, cuando cambiaba de canal…

Cuando hacían el fútbol era la hostia…:joy::joy:

Me estreno en este hilo con un seiko carroza

Por cierto, no pongo foto porque es más que reconocido pero supongo que os habréis enterado de la subasta del Daytona ‘Paul Newman’ … pero esta vez del mismísimo ‘Paul Newman’ (del suyo, vamos …).
A mí se me aflojó el pantalón y alguna cosilla más … Casi 18.000.000 $ :scream::scream::scream:

Pues que quieres que te diga … Hay que ser un poquito gilipuá para pagar eso por un reloj, por el simple hecho de que haya sido de Paul Newman …

Aparte de que es feo de cojones … ja ja ja

Lo primero, lo acepto y no te digo que no …
Lo segundo, me has herido en lo más profundo de mi corazón, feo soy yo :joy:

Pd. Como decía el ‘Gallo’, ‘hay gente pa’tó’