Amantes de los Relojes

CASIO MANDO TV
Uno como este lo tuvo un colega mio y los domingos nos íbamos al bar a ver el fútbol y cuando había una ocasión de gol cambiábamos de canal, la gente que no sabia nada se quería comer al dueño del bar :joy::joy::joy::joy:

20 Me gusta

Amigoio, ese es un icono relojero, :scream:

3 Me gusta

Como dicen por aquí… VIVA LA EGB :wink:

5 Me gusta

El que era chulo es el que llevaba la calculadora, yo tuve uno :joy::joy:

5 Me gusta

Yo lo tengo :grinning:

3 Me gusta


Hoy toca este.

Un Radiant Blumar automatico, le tengo desde los años 70.

La pulsera no es la original, a lo largo de todos estos años ha tenido diferentes.

Un saludo

21 Me gusta

Buena y bonita colección amigo Antonio … :+1:

Pues esa le queda realmente bien :clap:t2::clap:t2:

3500 pavos??? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Te compras una tele de plasma, y te la sujetas a la muñeca con una cinta de atar cargas y te sobra para unas cañitas y todo… jajaja

2 Me gusta

Y con semejante “engendro” en la muñeca … habría muchas cosas que te perderías … por ejemplo … entra en el coche … y si lo consigues … que lo dudo … alucina para salir … :joy::joy:

Os presento mis tres relojes:

El primero, el todo terreno utilizado a diario y para las tareas más duras, debe llevar más de 15 años conmigo, regalo de mi mujer (en aquella época novia). Es un Lotus y apesar de lo mal que se oye hablar de ellos, es estos 15 años sólo le he tenido que cambiar la pila, va como un auténtico reloj. :joy:

El segundo, también regalo de mi mujer (aquí ya era mi mujer), un Viceroy, debe de tener unos 8-10 años y al igual que el Lotus, solo cambio de pila y una limpieza el año pasado.

Finalmente y este sí comprado por mi los reyes pasado el Citizen, que solo espero que me salga tan bueno como los dos anteriores.

Un saludo a todos.

22 Me gusta

Hoy llevo uno estrenado hace poco. Una marca china que intenta hacer las cosas bien, y lo consigue. Muy bien hecho para su precio, con índices aplicados, una Miyota 8215 en su interior y cristal de zafiro. Un chino “no chinorri”.

19 Me gusta

Pues luce … :+1:

1 me gusta

Es que es buen reloj, y acorde con su precio, que si hacen las cosas bien, ya no son tan baratos.

2 Me gusta

Dónde pueden mirarse ??

Pues además de los clásicos Amazon y Ebay, los puedes ver en Novahora.com. Y bueno, supongo que googleando encontrarás bastantes sitios, pero de primera mano conozco esos.

1 me gusta

Hoy estreno de este Citizen:

26 Me gusta

Muy chulo que lo disfrutes, no serán un poco pequeños los números!!..:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me gusta mucho PJ. Que lo disfrutes!

:heart_eyes::wink: