Amantes de los Relojes

Llevar un suizo a la revisión no es económico. Varía según las marcas, pero puede ser un palo interesante. Yo mientras no tenga un desajuste serio no lo llevaría. De todas formas si entras en el foro de relojes especiales y usas su buscador seguro que ya hay algún post con lo que buscas

1 me gusta

Dos por siete pavos! :grinning:


“No funcionan,si te llevas los dos te hago precio”
Ha sido llegar a casa,dar cuerda y el de la izquierda ha echado a andar,suena la alarma y todo. Unos días en observación a ver cómo va de marcha,una limpieza y a alegrarme las mañanas! :joy:

El otro parece que tiene el muelle suelto… ya veremos. De momento,en el salón queda muy bien.

20 Me gusta

Son bien chulos aunque sea como decoración :+1:

1 me gusta

Bien chulos … :+1:

1 me gusta

Ostias un CYMA, tuve uno igual que el de la izquierda. Que recuerdos.

1 me gusta

Como toda máquina, necesitan un mantenimiento pero vamos, que en cuanto notes que desvía más de lo habitual (para eso tienes que saber cuánto desvía normalmente), llévalo.

3 Me gusta

Como casi todas las semanas se para por que lo dejo de usar durante dos días y hay que ponerlo en hora los lunes, realmente no noto si tiene desviación de hora, por lo que esperaré como decís a notar que se desvíe de hora.
Gracias!

2 Me gusta

Quince pavos en un puesto callejero en Guadalajara :wink::+1:

27 Me gusta

Hoy me he levantado muy soviético…

17 Me gusta

Menuda preciosidad :heart_eyes:

1 me gusta

Guau!!!
El ‘cuarteado’ es del plexi o del dial?

1 me gusta

Jodò con lo que encontrais en los puestecillos

1 me gusta

Dial :grinning:

1 me gusta

Me he tirao a por él como un buitre leonado!!

4 Me gusta

Te has llevado una joya, ya buscaré yo ese puesto, aunque puedo imaginármelo

2 Me gusta


Yo hoy con el primer automático que tuve. Era de mi abuelo y me lo regalo mi padre cuando empezaron a gustarme los relojes. A día de hoy ya no están ninguno de los dos, pero me queda esta maravilla para recordarlos

32 Me gusta

Ese reloj no tiene precio :+1:t3:

Pues una auténtica pasada :heart:

1 me gusta

Enfrente del ayuntamiento… :wink:

Has pillado Jacobo :+1:t2:

1 me gusta