⚠️ Aviso posible fraude venta navajas Iberia en Wallapop

Compañeros el domingo tarde noche compré y dejé pagadas por transferencia inmediata 4 navajas Iberia en una aplicación de compraventa online. El vendedor iba a darme el número de seguimiento ayer pero no fue así y hoy va por el mismo camino. Además no ha cambiado el estado de las navajas a vendido aún requiriendoselo y sospecho que las debe de estar intentando vender varias veces. Alguien más cree haber comprado unos chollos de escandalo?? En el momento que tenga la certeza denunciaré, claro…por ahora solo sospecho, ojalá que no sea así y me lleguen esos tesoros pero tengo el pálpito de que no será así…m

8 Me gusta

Si no recuerdo mal, ya sé aviso de algo así, unas Iberia por Wallapop

1 me gusta

Si no es indiscreción … ¿en qué aplicación?

Te lo digo por si te podemos echar una mano con el asunto

2 Me gusta

Hablo desde la ignorancia,pero se puede llegar a devolver un pago por transferencia? se que los pagos por tarjeta si, pero en este caso me cabe la duda. Lo digo por si se pudiera, y si ves q no atiende, pues cancelas la transfe.
Ojala sea una inquietud infundada por la emocion y las navajas esten de camino a tu casa, y nos las presentes. Mucha suerte de la buena, un saludo.

Creo que puedes cancelar una transferencia si lo haces antes de 48 horas desde su realización.

Pero nunca lo he hecho.

1 me gusta

Wallapop, para que no caiga nadie más.

4 Me gusta

Voy a tirarle la caña … a ver qué pasa … :wink:

3 Me gusta

Creo que es el que ha se había comentado en algún hilo, lo siento compañero, a ver si hay suerte

Me puse en contacto con él hace tiempo y este fin de semana se puso en contacto conmigo, creo que soy víctima de estafa.

1 me gusta

:flushed::flushed:

Has pagado? Yo 280€ por las 4 que se ven

Podría preguntársele si están aún en venta y si hace entrega en mano, a ver qué responde.

1 me gusta

Sí, pero menos

Pues no pinta bien, lamentablemente :slightly_frowning_face:

Alguna de las que salen en la foto?

No entiendo…

1 me gusta

Voy a sacar al perro y difundir en otros foros. Si hay algún compañero policía se podría coordinar una denuncia conjunta

2 Me gusta

Sip, regalo de este año para mi padre. Un par de ellas

Hay mucho cabrón suelto.

Animo a los compañeros @juantonioconde @Siam que recuperes vuestro dinero y este tío no la vuelva a liar a nadie mas

1 me gusta

Creo que fue @Paco_Galan quién también fué estafado

1 me gusta