Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Bueno…un jabón poco visto…pero me parece que por ese precio de salida en subasta y el estado del jabón, tiene jabón para rato…

2 Me gusta

Bueno señores, en mi busqueda de chollos por la red… he encontrado lo siguiente, que ruego se mantenga en lo posible en “secreto foril”.

Paso a explicarlo claramente, un cierre de una mercería que extrañamente tenía brochas de afeitar a la venta, no tiene nada mas que brochas y todas ellas iguales, mango de plastico y “creo” pelo de cerda, digo creo porque el vendedor no tiene ni idea de lo que son.

En resumen, recogida en Madrid (yo no podría hacerlo) venderia un total de 38 cajas como esta

que hacen un total de 228 brochas como esta

brocha1

por el módico precio de CIEN EUROS, con un coste unitario de 44 céntimos de euro por brocha.

He quedado con el vendedor que por supuesto se revisarían las brochas antes del pago, no vaya a ser que este el pelo como en la conjunta Wallapop de brochas “vintage”.

El pelo es así

no se que opinais, pero a ese precio yo me quedaba con 6 o 12 brochas (2 cajas para regalar a los amigos o similar).

Si lo veis posible, que merezca la pena y alguien se puede hacer cargo de la recogida y demás, yo hablo con él y lo cierro.

Tambien se puede conseguir precio por menos cajas, pero como es logico el importe sube, me pidió en principio 15€ por 18 brochas…

La venta se puede encontrar en Internet, pero si nadie le pregunta y le calienta la cabeza, ese precio ya lo tengo cerrado con él…

Edito para esto. MUY IMPORTANTE, SI ALGUIEN ME DICE QUE LAS CONOCE Y SON UNA P… MIEDA borro el post y listo…

Ya me decís, un saludo,

Rafa

11 Me gusta

Que alguien me corrija si me equivoco… Pero esto es un unicornio?

9 Me gusta

La leche! A mí me lo parece :heart_eyes: No sé siquiera si usa las cuchillas normales. Eso sí, he pujado pero se ha ido un montón :dizzy_face:

1 me gusta

Ojo, es el modelo con la cuchilla pequeña, y creo que las DE actuales no servirían. En cualquier caso, es una maquinilla preciosa.

2 Me gusta
2 Me gusta

En Carrefour 50% de descuento en la segunda unidad de igual o menor valor de La Toja y Nivea.

3 Me gusta

Ni puta idea de esas brochas. Ese pelo puede ser Danidom o una mierda pinchona con alopecia.
Por ese precio yo me pido cuatro. Total es poca pérdida.

1 me gusta

Una Darwin para bigotes :rofl:, si fuese una DE, ni con 1500 lo harías… :scream:

1 me gusta

Hay conjunta? Si o que… :rofl: :rofl: :rofl:

https://www.executive-shaving.co.uk/oneblade-collector-s-edition-blackblade-razor-stand

3 Me gusta

Me apunto con dos, que nunca se sabe :aw_yeah:

3 Me gusta

No puede ser! 1900£ esterlinas? :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth: en serio? 2150€!!!???

1 me gusta
8 Me gusta

…Y, si hay quien pague ese dineral, las próximas, las venderán a 3000 libras…

2 Me gusta

Pero en jabón y cuchillas ahorras mucho si la compras, el pelo al ver esa maquinilla debe salir por patas de tu cara acojonado perdido :rofl:

1 me gusta

El pelo no se si saldra por patas, pero que nosotros salimos por patas y dando zancadas de casita puedes estar segurisimo​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Para los foreros asturianos, en los supermercados Más y Más jabonera y jabón LEA por 8 leuros.

Mi mujer me ha comprado una… :+1::+1::+1::+1:

32 Me gusta

Menudo preciaco. Y tu mujer muy apañá por acordarse de ti, cuando te tendría que decir que ya esta bien de apechusques de afeitar :rofl:

4 Me gusta

Eso habría dicho la mía ja ja ja

2 Me gusta

Lo vió, miro en Internet el precio normal… y me lo compró. Me temo que no han puesto muchos por establecimiento y estaran liquidando los que tienen, si alguien quiere alguno podría buscar en otra tienda (en la que la compró solo quedaba otro) pero con gastos de envio no creo que compense…

3 Me gusta