Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Hipercor de Sanchinarro. Corred que se acaban. :flushed:

14 Me gusta

Joder, que precio.
Yo corro en dirección contraria y no paro hasta que se agoten.

3 Me gusta

Ya te digo, y yo …:joy:
Ha 1.95€ en mi Drogueria del barrio.

1 me gusta

Rebajas de Pascua en Edwin Jagger: 15% de descuento en productos “premium”.

5 Me gusta


En carrefour a 9€

26 Me gusta

¿Qué tal esas maquinillas? Porque creo que las primeras que salieron dieron algún problema por los acabados…
EDITO: y me respondo a mí mismo. Aquí está el hilo:

Hace 45 minutos he estado en Carrefour. Por eso precio la verdad que yo la compraba. Algún día supongo que será igual de buscada como la Filomatic INOX.
Como además dijo bien el amigo @Amalric está fabricada en nuestro país
Creo que empezó por 30€. Jamás entenderé la burrada de beneficios que se llevan los grandes almacenes en los productos. Por que imagino que a 9€ le siguen ganando dinero.

2 Me gusta

Y yo la compré a 26 € …:scream:. Es una buena maquinilla para afeitarse todos los días. Eso sí, con defectillos de acabado, pero afeitar, afeita, y es suave. Más o menos una copia de la R89, pero de peor calidad. A 9 € es un regalito.

2 Me gusta

Yo en el que suelo ir ya ni la encuentro

A ver si me puedo acercar mañana, y la tienen en el de aquí…

Regalá…

1 me gusta

Es mas china que Confucio. Yo pagué por ella 30€ cuando salió, y luego la he visto por webs como aliexpress por 9 o 10 €. De fabricada en España nada de nada. Ahora, por 9 euros es un regalo porque mala no es, los acabados no son perfectos y para mi gusto la cuchilla vibra mucho porque los apoyos en la base están muy próximos uno a otro y hace que la chilla no asiente como debería. (En mi opinión)

4 Me gusta

Las vi hace dos días y no le eché cuenta , hoy he vuelto al Carrefour y han volado en los dos de mi ciudad.

1 me gusta

Hombre, ya se que está fabricada en China. Hoy todo se fabrica allí. Decía la marca y tal.

2 Me gusta

A estas alturas de mi vida (y de afición) para esta maquinilla prefiero ahorrar para uns Edwin Jagger. Cinco años de mucho uso de una Barley me convencen de ello tras habermela llevado de viaje esta Semana Santa

4 Me gusta

Es mas chinaaa … que vender por internet copias baratas de cosas
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Quedaban 4, he abierto una y no me ha gustado como estaba terminada, como tampoco las uso pues no me hacia ese tilin llevarmela asi que no la he comprado, estaban con las cajas algo deterioradas en el estante de liquidaciones, las cajas de plastico no tienen cierre, perdonad, si llego a saber que había algún interesado no me hubiese molestado haberlas comprado.

1 me gusta

Carrefour de Gandia por cierto por si alguien queda cerca.

Yo en su momento también las vi con las cajas deterioradas

Yo me hice con una y los acabados no son buenos, aparte de que la cuchilla hay que sujetarla para que no quede torcida al apretar el mango. Para mí el afeitado que ofrece es bastante bueno, si bien la EJ está mejor acabada y no hay que corregir la posición de la cuchilla.