Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Buenisimo precio el de los after. :clap::clap::clap::clap:

@wosa , @Martin , a caído una. :+1:

1 me gusta

No lo ponía en duda jajaja

Por si hay algún interesado

5 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

un par de navajas chulas por la bahia :ok_hand:

aqui : HANNOVER

Y una rustica :

aqui; Epoch Straight Razor

29 Me gusta

Otro clon más

6 Me gusta

La virgen…

Ya he requetesobrepasado el cupo… Más las cuchillas de la KaiExpress (total… El ahorro es el ahorro…) más las antilope…

Eso si, esta me parece muy bonita

3 Me gusta

Qué me vas a contar …:scream:
Roja y negra :wink:

2 Me gusta

Ya te digo!

4 Me gusta

Preciosas las dos, difícil escoger una sola, por eso las compras de dos en dos?? :joy::joy:. Que las disfrutes :+1::grinning:

Seras…!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que bonitas.

1 me gusta

Agüelo, estamos en el hilo avistamientos, no en el de compras, sin un café no eres nada… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias Rafa, siempre tan atento, qué sería de mí sin tus amables comentarios y puntualizaciones.:roll_eyes: Ya me he tomado dos buenos cafés bien cargados y ahora mismo estoy a tope, no volverá a ocurrir…(al menos hoy) :joy::joy:

4 Me gusta

Aquí os dejo esto, https://bullgooseshaving.com/blogs/news/paladin-seven-samurai-select-badger-brushes-coming-may-20th

Saludos

6 Me gusta

:sweat_smile::rofl::rofl:
Esto es avistamiento…
Para enablear los compañeros :sweat_smile:
Porque estoy pendiente de otras cosas sino…:grin:

2 Me gusta

Ya me lo ha hecho notar el bueno de Rafa @raveri, que siempre está al quite para ayudar…:roll_eyes:

1 me gusta

Como se ha puesto las pilas Selim con los acabados, en especial con las cachas.
No entiendo por qué no sigue haciendo el lomo redondeado como la que le compré yo, esos cuadrados se me hacen muy tanqueta.

Animaros insensatos que son navajas cojonudas y ya está empezando a subir los precios(aunque es normal con lo que ha mejorado los acabados y debe de tener bastante demanda ya)

2 Me gusta

Yo porque me he propuesto no comprar más navajas a la espera de la conjunta de la Pizzi sino…

3 Me gusta

Bonita y impresionante…
Di no estuviera liado con la conjunta de la Pizzi y otro artesano del hierro (esperando…)

4 Me gusta