Compras Mayo 2019

Para ser tu primer Stirling has acertado de pleno. Ideal para este tiempo que viene.

2 Me gusta

Y ¿solo has pedido uno? Haber aprovechado los portes y te traías 4 :sunglasses:

1 me gusta

Yo pido de uno en uno, la única vez que he pedido 2 me lo pararon en la aduana.

Saludos

1 me gusta

¿De Maggard y con envío económico te pararon? Serás el primero…

2 Me gusta

Vivo en Italia, por ahora solo me han parado un envío, en los demás no he tenido ningún problema :wink:

1 me gusta

En tiempo record, ha llegado en solo 5 días. Me uno al club de Hannover:

Viene en una caja súper chula. La navaja no tiene ni un solo defecto a la vista y parece que viene bien afilada, mañana ya sabéis que navaja usaré je je je… que ganas!

50 Me gusta


Mi primer @joserra, con ansias de catarlo. Más contento que unas Pascuas.

40 Me gusta

Que chulada y que impresionante
Me alegro que todo haya ido bien :+1:
A disfrutarla Fran

1 me gusta

Enhorabuena, muy Bonita!!!

1 me gusta

De la emoción, te ha quedado la foto del vaciado con filtro “Tucco”, parece que la haya hecho yo :joy:
Es preciosa, a disfrutarla y nosotros que lo leeremos!! :clap:

1 me gusta

Como se está poniendo las pilas este tío con las cachas, menuda guapada las de la tuya, enhorabuena.
Esta subiendo bastante los precios por lo que veo, los que quieran una que se animen pronto, que se está acabando los precios de chollo que tenía.

Que la disfrutes.

2 Me gusta

Compras de mayo…

Nunca se sabe…

71 Me gusta

Joder Javi no has dejado nada para los demás… :rofl:

2 Me gusta

Pues será por que no estáis atento jeejejejj

2 Me gusta

Madre mía Alfonso!!! Acabo de ver esta preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, me encanta en todo su conjunto, tiene que afeitar de 13!!! Enhorabuena!!!

1 me gusta

Deberías probar los jabones de Jabonman. Los echo en falta en la foto :rofl:

1 me gusta

jejejejeje, creo que los he tenido todos. Ahora mismo solo tengo 14 de este artesano.

2 Me gusta

giphy%20(1)

5 Me gusta

Menudos hierros os estáis gastando últimamente :grinning:!!! Imponente esa Hannover Fran!!! Mi enhorabuena :clap::clap::clap:!!

1 me gusta

Pues yo ni uno, y tengo muchas ganas de echarle el guante a unos cuantos, que sólo oigo cosas buenas de él.
Cuál dirías que es el que más te gusta en aroma y propiedades?