Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues desde eso hasta más o menos los 40€. De ahí el “buen precio”

1 me gusta

ALFA T400


Por 81 €

21 Me gusta

Una locura que no pagaría ni por una crema ni por un jabón.

1 me gusta

Preciosa brocha, aunque más cara que la razorock o la phoenix. ¿Vendrá con dos nudos? Y supongo que eso lo pararan en aduanas :pensive:

2 Me gusta

Por un poco más, MdC.

A cuánto está el Martín??? Sólo por curiosidad, es que soy bastante nuevo y todavía no lo tengo por la mano…

Viene con un nudo de tejón punta de plata. La Razorock es sintética

2 Me gusta

Si pillas descuento u oferta, lo encuentras por 45 más o menos.

2 Me gusta

Corred insensatos, que quedan pocas danidom

4 Me gusta

Viene con un solo nudo de tejon…se puede añadir otros nudos
Con la de BSB no se que diferencia tendra de precio
edit BSB

1 me gusta

Ya han volado jejejejej

3 Me gusta


Mi mujer me ha traido esto de Carrefour, a 2 euros cada uno, Old Spice ya tengo el After Shave Captain, no me gusta mucho, pelotazo de alcohol y poco mas, este debe ser igual, para volver de la piscina y poco mas servira. Ya el Bulldog no lo he probado pero por precio…

16 Me gusta

Pues aquí otro sitio con pocas también Danidom

1 me gusta

Pues si, algunas quedan

1 me gusta

Corre corre, que yo ya me he pillado una.

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2: A mi me parece muy bueno el Bull Dog… Y el olor más!
Mañana probaré suerte por el Carrefour de aquí

2 Me gusta

Mi brocha Danidom está sufriendo una grave crisis alopésica. :unamused:

Les veo menos cualidades que desventajas a las cerditas. No sé qué le veis para decantaros por las cerditas. Vale que si el presupuesto es muy bajo y las sintéticas las rechazáis de plano, es una opción, pero más allá son tediosas.

1 me gusta

Tal cual, tuve brochas naturales y luego pille una sintetica por cuatro duros, y por lo que he visto no es raro que para igualar la suavidad de una sintetica tengas que irte a brochas que la cuadriplican el precio sin problema
Por no hablar de lo bien que espuman y que no sufren desgaste…

Tengo claro que salvo que vayas a por tejón punta plata o calidades altas, casi mejor tener una sintetica, sobretodo si eres novato y no quieres gastar mucho dinero

Y mira que yo era reacio de las sinteticas y que sigo considerando que donde esté lo natural que se quite lo demás, pero aquí tuve que admitir que las sinteticas tienen ventajas, sobretodo por el precio donde compiten

6 Me gusta

Po zi… Hay de sobras sintéticas de calidad para no tener que matar a un inocente animalito…

Sorry… Hoy me ha salido la vena VERDE… O el efecto de los :thinking: tres licores… + dos alvariños y las zamburiñas… Todo mezclado…, :weary: