Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Aaaah! , Ok , aclarado. El compi imagino que a parte de la marca, como bien dices, querrá saber algo de ese pelo

2 Me gusta

Respeto gustos… Pero la KARVE + F… en estos momentos en lo que mejor me APURA. Pero son de latón… :weary::weary:

Por eso tengo dos… Por si una rompe… :roll_eyes:

Así como la 6c y la 6s… Tengo una de cada y algunas FRANQUENSTEIN

1 me gusta

Tienes dos por vicio, no nos engañes :smile:

Po zi… Lo asumo… Algo de vicio tengo… :sweat::sweat:

Me encanta 6s…pero el descabello del toro… Con la KARVE + F… :sweat_smile:

2 Me gusta

Aquí ahorramos un montón…

Que hojas de afeitar…

Aquí somos homes… Nada de miñocas…

Nuevo modelo Gillette TECH FIRE

Y no hay pelo que se resista…

Pal próximo… Le pongo dos butanos y así es más eficaz… :grin:

PD: solo uso para mayores de 16 años. Con menos edad, usar solo bajo supervision de un adulto.

18 Me gusta

¡Joder! Un afeitado a la brasa. Olerá a Toivo

1 me gusta

A chino quemao :joy:

2 Me gusta
3 Me gusta

La que en un principio se llamaba el lobo ahora se llama lupo

Y que tal es el Lobo Lupo ese? :thinking:

parece ser una especie de clon o copia de una máquinilla wolfman ,lo que no se el modelo ,yo la compré te diré cuando la pruebe como me va

2 Me gusta

Ok… Esperamos las impresiones… Otro enableo al canto… :pensive::pensive::sob::sob:

2 Me gusta

jeje esto es asi

Pues la karve es una buena maquinilla y la rockwell tambien es una startup lo que pasa es que lleva más tiempo en el mercado

2 Me gusta

Eso sirve para limpiar retrovisores no?

2 Me gusta

lo de que es una buena maquinilla lo sé sin tenerla. Tanta gente no puede estar equivocada.

Nueva versión Qshave Parthenon v 2.0. Según el Youtuber Donald Youngner han solucionado el principal problema que tenía la anterior versión, que era el de los atascos, el grado de regulación de la exposición del filo de la cuchilla también ha tenido mejoras. En cuanto al resto de características, sigue siendo en esencia la misma maquinilla. Video:

Si pemsáis comprarla, yo me esperaría a esta nueva versión mejorada.

10 Me gusta

A mi la Karve con el plato F no me disgusta, pero me sigue pareciendo mejor la Timeless 0.98 OC.

3 Me gusta

El otro día, precisamente Le escribí al amigo Karve…

Hola jesus

Comenzaron correctamente ayer y continuaremos hasta que los hayamos enviado a todos.

Gracias por su paciencia.

Traducido es lo que me dijo…, veremos :thinking:

3 Me gusta

Conjunto de productos Floid con neceser de regalo 15 €

27 Me gusta