Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Amigo Alfredo estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo en que de truco no tiene nada y que al final ese tipo de actuaciones acabamos pagandolas todos.

3 Me gusta

Pues sí, tienes razón, no creo que los chicos de Amazon sean tontos pero mientras funcione… al menos a corto plazo, que nos quiten lo “bailao”. Un abrazo amigo Rafa, que hace tiempo que no me pinchas… :+1:

2 Me gusta

Aaaah joer! Hace tiempo que no compro en amazonius y lo he visto , sólo en el jabón creo …eso no estaba antes! :laughing:
El truco está que si no lo desactivas puede ser que la próximas compras lo suban de precio y te cueste un pico …no sé si tiene mucho sentido ésto para ellos

2 Me gusta

A eso iba yo. No soy muy amante de éstas triquiñuelas tipo black friday y demás. Algo hay detrás :smile::smile::smile:
Soy muy desconfiado , me falta una boina y un palillo machacao en los dientes :rofl::rofl:

1 me gusta

@barba @Foreman @raveri

No hay peligro. Otros compañeros del foro también han usado este truco.

Amazon no tiene gran cosa que perder: Sólo te permite usar una vez el descuento del 40% así que Jeff Bezos puede seguir comprándose un yate cada mes si quiere.

A las entregas recurrentes yo tampoco les veo mucho la gracia porque creo que si baja el precio del producto ellos te cobran el precio del momento en el que activaste la recurrencia. Pero os puedo asegurar que podréis cancelarla sin problemas. Yo lo he hecho.

Si os olvidáis de cancelarla, Amazon os avisará un poco antes de realizar el siguiente envío y podréis abortar misión sin llevaros ningún susto.

3 Me gusta

Buena info compañero :ok_hand:

El descuento por activar esa opción solo es del 5% según pone . Es cierto que el descuento que en inicio muestra el producto, es del 33% , sumado, el 38%

Gracias por la información @pardalbert, sigo sin verle mucho sentido, pero es cierto que para una vez, pues te sale bien de precio , jabón por debajo de 11€, me está tentando , es una crema que no he probado y siempre me ha causado curiosidad de ver si es tan buena como dicen, jabón y after.

Un saludo

Edito. En ECI está al mismo precio que en amazonius, al menos en su web

Es que hoy no me mirado como va el tema. Para un 5% no merece mucho la pena. Pero la semana pasada había productos de Álvarez Gómez, TOBS y otras marcas al 40% de descuento activando la recurrencia y usando el cupón suscribete40.

1 me gusta

Pues señores, a mi lo del Prime Day cada vez me recuerda más al timo de la estampita. Caso concreto: llevo un mes con la loción y el bálsamo de Issey Miyake en la cesta, esperando a ver si con las “supermegarequetelaostia ofertas” merecía la pena comprarlos. Pues “mágicamente” han pasado de costar 27 y 30 euros cada uno, a llegar el Prime Timo Day y costar 34,35 y 36,30 respectivamente.
Como dirían en mi pueblo… Tócate el bolo!!

9 Me gusta

Sí que son un poco timo, sí. Puedes usar esto para saber los precios históricos de productos de Amazon

https://keepa.com/

6 Me gusta

Esto parece una guardería
Donde cojo mi baby?

1 me gusta

Eso es el viejo truco del almendruco :laughing:
Anuncian super ofertas en rebajas, prime day, black friday, black week , etc, etc … Y los precios están igual o más altos que de costumbre, si re todo en plataformas on line, llamese amazonius, allixpresusss o como se llame

2 Me gusta

O el camelcamelcamel.

2 Me gusta

El prime day es para colocar productos de su marca y telareo chino, del que últimamente tienen bastante.
En lo otro, nada de nada.

Posiblemente con la gente yéndose y volviendo de vacaciones sean dos días de los que menos venden del año, y se le ocurrió la chorrada esa.

2 Me gusta

Por pedir que no quede :joy::joy::joy:, eso sí el envío es gratis.https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F401787772751

1 me gusta

Prime day traducido a nivel básico de ingles, Día del Primo :roll_eyes: no???.

9 Me gusta

2 Me gusta

Yo nunca le había hecho mucho caso a lo de comprar por Internet, hasta que conocí el foro y… Ya sabéis como va esto,
al lío, hace unos meses pillé una máquina de pelo que normalmente ronda los 100€ a 55€, flipé, y no lo dejé pasar, ahora por curiosidad del “famoso prime day”, miro para ver si hice la primada y cuanto de más había gastado y resulta que lo tiene a 75€ + gastos de envío…
No soy muy habitual de amazon, y por suerte ya tampoco de AliExpress… Pero del año pasado a este creo que en el tema de ofertas de estos días de compra compulsiva han ido a peor

2 Me gusta

Lo que estabais esperando, un nudo mitad sintético mitad tejón.

€ 4,69 | Dscosmético mezclado pelo de tejón puro y pelo sintético brocha de afeitar nudos
https://s.click.aliexpress.com/e/bv8hKps8

3 Me gusta

Está todo inventado…:wink:

barbero%20sopplete

4 Me gusta