Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Cuál tienes de las dos?

Esta:

Gracias por el dato lo que tengo en el barrio es un superdino y no me ha dado por mirar

1 me gusta

En relación calidad-precio no está tan mal.
Con apertura de mariposa sólo tengo la Parker 92 R y una ZY Shaving que no llegó a 2 €.

1 me gusta

Ah tú tienes la Wilkinson que viene en la caja con todo lo demás ok

1 me gusta

Igual me equivoco pero en algún foro anglosajón recuerdo leer que las mismas Wilkinson con apertura de mariposa que lleva vendiendo Wilkinson desde hace unos años, son de Weishi y que otros vendedores remarcan. A simple vista son iguales y el peso coincide (87 gr).

2 Me gusta

También venden la maquinilla individualmente en su cajita, pero por el precio, decidí llevarme la caja con el kit completo.

1 me gusta

En ebay 100 por algo menos de 15€

Gracias pero por ahora voy servido con lo que tengo jejeje

1 me gusta

También leí lo mismo, Antonio.
Una alta probabilidad que sea Weishi.

¿Funciona bien el mecanismo de apertura/cierre?

Jonás, compañero, entre Abril o Mayo voy a pasar unos días con mi chica.
Estaré en Moscú un par de días antes de ir a Siberia.

Si quieres, miro hojas de marcas rusas allí. Suelen estar baratas.
La caja de 100 de Ladas, Voskhod y algunas Rapira, no llegaba a 5 €.
SI te interesa alguna, me comentas y las traigo sin problemas.
Yo voy a aprovisionarme :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Al ritmo que me afeito tres veces a la semana y teniendo en cuenta que entre abril y enero llevo barba… Tengo cuchillas para varias vidas jejeje
Pero tendré en cuenta tu ofrecimiento

El de la Wilkinson como la seda, diría que de más. El de las que venden en Aliexpress ni idea, ni de sus controles de calidad.

1 me gusta

Y de precio como esta? Mango largo o corto?

Curioso que ni en la propia web de la marca aparece, bueno tampoco aparecen el jabón ni las brochas…

Que maquinillas te van bien con tu tipo de pelo y piel?. Coincide con el mio y es verdad que la Rockwell va feten

El mango es largo, sin contar el cabezal mide 107 mm. De precio la encontré más barata en Amazon Alemania. De las Weishi que venden por Aliexpress las tienes con esa misma medida y peso entre 7 y 12 €.

1 me gusta

La Rockwell 6S con la placa 5 con afeitados entre 32 y 36 horas, la placa 6 ya me parece excesiva para usarla con regularidad ¿Otras maquinillas? Hay otras que no me irritan como las Schick Injector o el cabezal R89 o Filomatic Inox, pero el nivel de apurado sin irritación en el cuello, como con la Rockwell 6, ninguna.

2 Me gusta

Vale, estoy en la misma situacion que tu. La 6 me parece excesiva y la 5 si voy con tiento sooo me irrita ciertas zons. La mejor la 4 que me da apurados sin irritacion decentes.

Recuerda que la placa que uses en la Rockwell, el número es el que figura en el envés. Ahora que ya sabes qué nivel te va mejor, solo te falta encontrar tu cichilla.

Madre mia lo que he dicho… jajajajaja. Por dios!!!

1 me gusta