Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo hago lo mismo :joy::joy:

1 me gusta

Que levante la mano el que no lo haga!!!:joy::joy::joy:

1 me gusta

La mía ya me da por imposible, de hecho yo a veces lo que hago es pedir cosas a la dirección de su trabajo, sin complejos… :sweat_smile:

1 me gusta

Con el museo que tienes de maquinillas, ya los complejos son agua pasada :joy::joy:

Que bol más bonito, no sé si valdrá para hacer espuma (por la forma) pero si tienes un sitio donde colocarlo queda cojonudo.
Me encantan esas cosas viejas, con solera.

Me gusta pensar que ese cacharro perteneció al marinero @HarryLime del ballenero inglés Melody que naufragó en la Costa da Morte en 1772, los restos amanecieron en Muxia, donde anidó debido al cariño, el calor, las viandas de la zona, pero sobre todo al amor de Antia que le acogió en su …

3 Me gusta

Compañero, truco que he descubierto para eso …

Lo que hago yo despues de hablar con un amable funcionario de correos del tema es que tu puedes recoger el pedido en correos sin pasar por casa, para ello la dirección de envio en mi caso seria …

“Mi nombre completo”, lista de correos de Torrelavega, 39300, Cantabria

(aqui solo hay una oficina de correos, para más de una, consultar)

SIempre que sea certificado vas con el código de seguimiento a correos y te lo dan, truco de correos

Asi la parienta no se altera y acabo con el eslogan de este año “parienta contenta, año feliz”

9 Me gusta

Correcto eso es algo habitual pero poco conocido

Miren esta noticia de hace casi 40 años

5 Me gusta

Esto sería imprescindible? Comentarlo con el de la oficina de correos…
Envios ordinarios y certificados?

1 me gusta

Bueno, es lo mismo, hablar con el de la ventanilla … que seria amable … y funcionario … :joy::joy:

Tiene que ser certificado, porque solo te lo dan con el código de seguimiento
Asi de paso tambien te enteras de cuando ha llegado, vas a la web de correos seguimiento y despues de introducir tu código ves cuando te llega para ir a la oficina despues, no se si me he explicado

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-localizador_envios-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES

1 me gusta

Perfectamente!
Me refería a si es necesario avisarlo en correos previamente o basta con usarlo cuando te convenga.

1 me gusta

Ah no, tu dirección es esa ahora en vez de tu calle, portal, etc

Se la das al que te envie cosas y a correr … los de correos ya saben, ahora te entendi, ok

1 me gusta

Lo pondré a prueba si es que alguna vez compro por aquí :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es muy util, en la web de gifandcare tienen una opcion de enviar a la oficina de correos al hacer la compra, y te avisan con un mensaje de texto al movil de que ha llegado, asi que es muy cómodo comprar en esa web

Si por ejemplo comrpas en yourshaving hablas con nuestro compañero del foro de niclk creo que es nanolibero o algo asi, le dices esto de la lista de correos y tambien te funciona

Para otras web ya seria cosa de mandarles antes un email para avisarles de esa dirección de envio, por asegurar, yo lo hice con perfumerias julia, ecotierra, etc

2 Me gusta

Si el envío es con agencia de transporte también sirve? Seur, Mrw, etc…

1 me gusta

A tanto no llego, no se como sera la cosa si viene por seur, etc.

Creo que hay algun compañero en el foro que trabaja en correos, nos podria dar opciones para estas cosas

Soy uno de los que evita que lleguen paquetes a casa por lo que ya sabemos, estare atento

Hasta el que sepa mucho podria hacer un hilo para consultarlo, es un tema interesante me parece

2 Me gusta

Bonita historia… Quién sabe… :wink:
La verdad es que me gustó mucho y no era demasiado caro. A ver si me permiten tenerlo a la vista :sweat_smile:

1 me gusta

Muy buena esa información. Supongo que es lo mismo que la opción “recoger en la oficina de correos” que te ofrecen algunas webs de la que hablas más abajo. Yo lo he utilizado con gifts&care, y me han avisado por SMS, pese a no estar dado de alta en la “lista de correos”.

A mí me vendría bien, más que por evitar alterados domésticos, por ahorrar tiempo, porque el 90% de las veces que viene el cartero no hay nadie en casa, y dejan el aviso. El aviso casi siempre lo recojo yo, y aprovecho para recogerlo en la oficina de correos, y meterlo en casa lo más disimuladamente que puedo, sin que ella lo vez, a ser posible.

Con esto de la lista me ahorro la posibilidad de que ella recoja el paquete o el aviso de correos, y seguramente ganaré un día en la recogida de algunos paquetes.

La próxima vez que vaya, preguntaré.

4 Me gusta

Os comento, la lista de correos normalmente es para gente de paso. recién llegada o para gente que resida en la localidad pero por alguna causa no tiene reparto o incumple alguna normativa sobre buzones, etc

Para lo que comentáis es mas practico un apartado postal pero claro, no es gratuito

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/servicio-apartado_postal-1363197363319/detalle_de_servicio-sidioma=es_ES

2 Me gusta

Antonio @noctuido les pregunté sobre el material de la maquinilla y me respondieron

2 Me gusta

Tal y cómo comenté, las fotos no se corresponden con la descripción :face_with_raised_eyebrow:.

1 me gusta