Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Acabo de intentar hacer una compra y me dice que indique el e-mail al que está asociado ese descuento. No me deja. Sin embargo para Thayers hay un 15% adicional con el código THAYERS18

Eso no lo sabía. Sería cuestión de estar suscrito a su newsletter. Si mal recuerdo tenían descuento por la primera compra del 10% (no sé si lo mantendrán).

No he visto ese descuento de primera compra. Estoy por probar los thayers. Si no llegas a 22€ (sin gastos de envio) en principio aduanas no lo puede parar ¿no? Igual me cojo el medicated y el de limon…

El Medicated es muy bueno aplacando irritaciones, el Lemon no lo he probado. La última compra a EE.UU. fue de 38 € y no tuve problemas, pero mejor 20 por si acaso.

Hay he picado yo, pero que vamos ni bf ni leches , hubiese picado igual. Me vale solo como escusa con la jefa

Maletin o caja para guardar las cuchillas 2,99€ en el Lidl. Este formato nuevo, puedes agrandar o disminuir los espacios con unos separadores que trae en su interior de color rojo. Yo tengo el modelo anterior que eran fijo los espacios y da muy buen resultado, este tiene que ser mejor aun.

No sé ahora, pero hace poco los catálogos para Andalucía y Badajoz, eran distintos que el resto de España.

https://twitter.com/razorockJoe

nueva mamba

https://www.m.ebay.es/sch/i.html?sid=cipria77&isRefine=true&_pgn=1

En la tienda virtual Clarel tienen varios productos al 50% de descuento, entre ellos la loción Brummel de 250 ml a 4,27 €. Los gastos de envíoascienden a 2,99 € para España y Portugal peninsular.

Buen precio.
Lastima que tenga Brummel hasta 2890

Me he pasado esta mañana por el corte inglés, y he estado olisqueando las nuevas versiones de alvarez Gómez de flores mediterráneas.

La de verbena y azahar me ha encantado. Posiblemente algún frasco caiga en breve.

Foto de la web

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

Estaba viendo los foros gringos y salió esta “belleza”, el Black Tiger que parece un Baili en antracita, lo que me llama la atención es que aseguran que es 100% acero (supongo que acero normal, del oxidable), no lo venden tan caro pero si algo más que el Baili. Lo interesante es que el usuario que lo postea en B&B usa la misma foto que tienen en la página web del distribuidor.

Visité la página web y me llamó la atención que tienen una “hoja de ventas” en PDF, imagino que para probables evangelizadores o distribuidores, donde incluso definen como su target de ventas a los Millenials:joy:

Y buscando revisiones, encontré la de este Youtuber Mark Szorady que en lo personal, pienso que es uno de los youtubers mas vendido y es exagerado en ensalzar bondades en sus revisiones. Cualquier parecido con otros gurús del afeitado, no es coincidencia :joy::joy:

Lo que es no tener que hacer… esperando que llegue mi R41

Saludos

Después de leer la conjunta de Danidom he encontrado la brocha comercializada bajo eurostil en perfumerías Xaric (no se si solo hay en Mallorca) al precio de 4.90 €
En la base está grabado el nombre de la compañía.
No he podido dejarla pasar y en casa está.

En ese formato compré yo la mía

Pues sí, es exacta!

Yo llevo un tiempo usando las 2 Danidom que me pillé (mediana y grande) y el pelo es magnífico, en mi opinión no hay ninguna cerda mejor por ese precio: rápido de desbravar, suave y muy cómoda para espumar en cara (especialmente la mediana).

Qué mal recuerdo tengo por cierto de los ñordos de cerda de Williams y Beter por cierto, encima más caras, ufff…

Un saludete

Yo la acabo de probar por primera vez y me reafirmo, me encanta la cerda.
Esta me ha sorprendido la relación calidad-precio muy gratamente.

Por los 6 años de maggdar