Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Eso quiere decir que ha salido de EEUU hacia Madrid, pero aun no ha llegado. Cuando llega el estado se actualiza a “Llegada a la oficina internacional de destino” y seguidamente a “salida de la oficina internacional de cambio de destino” en teoria, y digo en teoria porque esto no es asi, ese ultimo estado significa que ya ha salido de la oficina de importación y se encuentra en manos de correos para el reparto, y digo que no es asi porque ese estado aparece de la mano del anterior, practicamente aparecen los dos juntos, y dudo mucho que el mismo dia que llegue el paquete lo liberen en aduanas, ademas varios dias después de estar supuestamente liberado te puede aparecer el siguiente estado, “En tramites de importacion- esperando documentación del destinatario” aqui ya es cuando nos hacemos caquita y nos acordamos de la madre de mas de uno… en el momento que reciban la documentacion el estado sera el mismo que el anterior pero cambiara a “recibida la documentacion del destinatario” y cuando acaben todos los tramites y lo liberen pues aparecera lo de siempre, “en transito” y “en proceso de entrega” Si sale libre de aduanas sin cargos, te aparecera directamente “en transito” y en “proceso de entrega” hasta que llegue a tu domicilio.

De todas formas esto no es exacto, quiero decir, en cada envio te pone unos estados diferentes, o te encuentras con un estado nuevo que no habias visto nunca, o a un estado le han cambiado el formato o el nombre y ahora donde antes ponia “en transito” ahora pone… no se… " en el camion de reparto" por poner un ejemplo.
Ademas no todos los tipos de envio tienen un seguimiento completo, alguno el seguimiento solo llega hasta que el paquete sale del pais de origen y ahi ya solo queda esperar a que te llegue y en otros parece que tambien es asi pero lo que ocurre es que cuando llega a España le dan una numeración nacional y desde ese momento para ver el seguimiento necesitas ese numero. Si llamas a correos te facilitan sin problemas el nuevo numero y ya puedes ver el seguimiento dentro del Pais.

Yo te hablo desde mi experiencia en mis pedidos, seguramente la de otros compañeros sea muy diferente, por lo que esto no tiene que ser asi para todo el mundo, hay infinidad de casos diferentes con este tema. Creo que en correos no tienen un criterio de actuación unificado para esto sino que actuan segun el momento.
Para ponerte un ejemplo, en dos paquetes que me retuvieron en aduanas, en periodos de tiempo diferentes, en uno me solicitaron la documentación a traves de una carta certificada a mi domicilio y en el otro me llamaron por teléfono porque mi numero aparecia en la etiqueta con mi dirección!!! ( ¡alucina!) aproveche para preguntarle el motivo por curiosidad y me contesto que no tenia una forma preestablecida para hacerlo si no que tenian varios métodos y en este caso decia que por telefono era mas rapido… el asunto es que ambos paquetes llegaron a mi casa sin problemas, eso si, con la consiguiente “puñalada”

Un saludo y perdon por el tocho :slight_smile:

4 Me gusta

Gracias por el tocho. Muy instructivo.
Mientras escribías el tocho el pedido se ha convertido en “Your item was processed through a facility in SPAIN on October 13, 2016 at 7:05 pm. The item is currently in transit to the destination.” Así que supongo que ya ha salido de madrid,

Eso creo que es que ha llegado a Madrid. Mete el numero en la web de correos y seguramente te ponga que ha llegado a la oficina internacional de destino.

Efectivamente así es.
No estaría mal (para no enturbiar avistamientos) que alguien con conocimiento abriera un tema con los posibles estados de los envíos

1 me gusta

Creo que mühle ha publicado en su página de Facebook fotos de su nueva maquinilla, acero inoxidable!

3 Me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

Os respondo a ambos, raudo y veloz: 4,5 cm. Si bien en las fotos, a mí también me parecía corto y que no iba a poder meter mis dedacos en su pequeño primer rebaje, tengo que decir que sí que pude y sí que me es cómoda para espumar en suribachi. Pero en honor a la verdad, no puedo decir que con el mango que le ha puesto @iborl iría mejor, que casi que sí que sería mas cómoda.

PD. Todo lo que nos parece cómodo, puede serlo, hasta que encontramos otro que mejora el anterior. Los mangos barberos los probaré algún día.

Saludos

3 Me gusta

Viendolo así, no, no es corto. La cuestión es que te quepan los dedos en el rebaje que tiene. Ya te digo, que yo tengo los dedos gorditos y me es muy comoda.

Si la comparo con el mango de la Omega 80265, por su forma, en ésta, las puntas de los dedos, de presionar, me dolían un poco, cuando llevas un rato espumando. Con la VS, no. Aparte de que espumas mas rápido y mejor.

Ahora, me la comparas en forma con la Semogue 1305 y gana ésta por hergonomia, claro está que es mas larga.

Gracias a tí por la info @AngelH

3 Me gusta

No, solo que va camino de España, al aeopuerto de Barajas. Para aduanas pone «Customs Clearance».

OOOOOOOOOOle otro más del club de las VS (yo sin poder subir gif):frowning:

Pero si tenias 2 Razorock de hace 1 mes…que haces con ellas??? te las comes??? o las almacenas, no sabes donde las pones, y dentro de un año…Hooooostias si tenía una Razorock sin estrenar!!! XD

3 Me gusta

yo te recomiendo que la compres a ojos cerrados,te dire que a mi me ha perdido dos pelos en unos cuatro meses y es de las que mas uso junto con otro nudo de 26 que tengo montado en un mango de barbera.para mi un pelo excelente y un precio ridiculo.tambien te digo angel que yo siempre espumo en cara y del suribachi te tiene que hablar otro.

5 Me gusta

Otro que no ha podido evitar la tentación :money_mouth:

3 Me gusta

Yo la tengo y es una brocha cojonuda, también es verdad que me pierde una media de 4 o 5 pelos por afeitado.

La he metido toda la noche en agua igual que hice con la 1305 a ver si deja de perder como pasó con la semogue.

2 Me gusta

El chino debe de estar flipando hoy, tanto pedido de españa

4 Me gusta

Que chulo el mango Igor. Eso ya es alto bricolaje :wink:

2 Me gusta

Sois lo peor… otro que ha caído. Y yo soy más fan de sintéticas, tengo 3. Todas las tejonas que he tenido han salido de casa.

3 Me gusta

Somos lo peor??? Por qué??? Jajaja

2 Me gusta

Yo también he caído hace tres días…ya esta de camino…:sweat:

2 Me gusta

Joder , pues te ha quedado de lujo, por lo menos en la fotografía.

2 Me gusta