Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Perfección estilística…estos italianos son un tanto exagerados…como que no le falta nada para llegar a ese punto. Los acabados del cabezal mismamente…

1 me gusta

Claro hombre.

1 me gusta

Hombre… Si se han pasado un poco con la definición :grin::grin: …pero la maquinilla está bonita, esa combinación de oro y negro metalizado es acertada.
Si nos ponemos a comparar con Rex’es , Blackbrid’s, y demás …pues está claro que es otra liga, pero también en precio siendo éstas últimas artículo de lujo

Lo dicho, unos ingleses ya copiaron la idea del bowl para perros y la van a vender como bowl de viaje a 50 libras esterlinas:joy:


2 Me gusta

Onvre, yo con que solucionaran los problemas de “desteñido” y de alineación de cuchilla que tenían las Fatip que tuve me daría con un canto en los dientes… que manda narices que haya maquinillas chinas mejor acabadas y más baratas que las de estos pavos…

Un saludete

1 me gusta

La mía no tiene problema de cuchilla desalineada pero sí ha sufrido de destiñe, de ‘black’ le queda poco. Pero vamos… hablamos de maquinillas de 20-30 pavos, por lo que veo hay otras que valen 7 veces más, tienes que hacer cola 2 meses para conseguirla …y al final (algunas) también tienen lo suyo :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues que les vaya bien, pero…

4 Me gusta

A ese me refiero, y no dudo que haya enableados que lo compren… habrá quienes no puedan con la idea de que es un tazon para perros y le van a encontrar diferencias y hasta propiedades mágicas.

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:
Habrá que leer la información de venta, igual tiene propiedades mágicas…
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Seguro que una de ellas es desaparecer dinero de la cartera :joy:

3 Me gusta

Jajajaja, pues eso ya es una!!!
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Justo ese utilizo yo cuando viajo. Un poco mas barato me costo… Peroso alguien quiere pagar 200 libras… Quien soy yo para disuadirlo!! :grin:

3 Me gusta

Yo comencé en 50 y ya va en 200, quién da mas? :joy:

Y es que hay que pensar en evitar la vergüenza que puede pasar uno cuando GQ le haga su sesión de fotos y en el baño encuentre el tazón para perros… :shushing_face:

Saludos

Otras de Fatip


Mangos de resina

7 Me gusta

El Yaqi Vielong le llamo yo… a precio de risa

quedan 7

6 Me gusta

Esta semana estuve jugando un poco con él Fusion360 y trate de copiar las geometrias del Ikon SBS pero en un cabezal más pequeño, en latón con mango con insertos de cuero tipo el famoso Ka-bar ¿les gusta?

imageimageimage

Saludos

33 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Asi que controlas programas 3D, viste el video de la Rex? la pantalla donde la diseñaban era del Autodesk Inventor, aunque yo prefiero el Solidworks para trabajar

4 Me gusta

En las perfumerías Douglas tenéis al 50% la segunda unidad de los afters shaves de La Toja, quedando la unidad a 3,75 €.

Bahhh, yo me espero a que saquen la versión en acero…:joy:

2 Me gusta