Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Antonio, no es un coñazo andar metiendo las cuchillas en los dispensadores antiguos?. Yo no las he comprado aún por eso, no sé si serán mejores que las Personna, pero eso me echa para atrás…:pensive:

¿Por qué lo dices? Las cuchillas Schick Proline que compré son las P-30, que he usado para la Feather Artist Club SS que tengo. Desde el cargador las inserto en la shavette sin siquiera llegar a tocar las cuchillas.

Creo que a las que te refieres es a las B-20 para maquinillas injector, leí algo, pero no te lo puedo decir de cierto, porque nunca las he tenido delante.

Ok, pensé que hablabas de las que se usan para las Schick que no llevan el útil para insertar en la maquinilla Lo siento

Es normal la posible confusión, pues he utilizado otros cargadores para maquinillas injector con cuchillas Schick (Platinum Ultra, Super Stainless o Platinum), pero precisamente el Proline no.

mi sobrino la tiene y tiene un muy buen tacto y esta muy chula y elegante es eso vintage… y imita muy bien el cuero…
Caso elegante para el Kindle paperwhite, encendida Slim pu cubierta de cuero para Amazon 6 "paperwhite 1 2 3 2012 2013 2015,2016 libro mágico
http://s.aliexpress.com/bQVVnYJV?fromSns=Copy to Clipboard

1 me gusta

Musgo Real Crema de Afeitar especiadas cítricos 100 Ml 12,83 gastos incluidos.

5 Me gusta

Musgo Real Crema de Afeitar Naranja Ambar 100 Ml 12,83 gastos incluidos.

6 Me gusta

Musgo Real Crema de Afeitar Lavanda 100 Ml 12,83 gastos incluidos.

5 Me gusta

Musgo Real Crema de Afeitar albahaca Lima 100 Ml 12,83 gastos incluidos

5 Me gusta

¿Maquinillas clásicas desechables?:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Desechables de afeitar Médicos cuchillo lana afeitado hoja de doble capa 100 unids/lote envío libre

El chino pone el cubre cabezal también en la foto, pero me temo que eso no entra dentro del artículo a enviar.

Un saludo,

Rafa

3 Me gusta

Muchas gracias por el aviso. Hace un par de años (o más) hice un intercambio con @Saxito y él me mandó esta crema. No sé si él lo recuerda, pero el cambio era por la clásica y en la caja de la clásica tenía metida esta crema. La equivocación fue todo un éxito :joy::joy:, que nunca repuse, hasta hoy.

Un saludo.

2 Me gusta

De nada Marcos :+1:

1 me gusta

es buena esa crema? 13 euros el tubo… es un tubo por ejemplo como el de la toja…

Hace como dos años que no la uso, pero tengo un buen recuerdo de ella. Además las críticas coinciden en que es una buena crema. El problema es que, coincidiendo con un cambio de imagen, le han dado una subida de precio “indecente”, ahora cuesta un tubo unos 22€.

Esta que yo he comprado, con el cambio de imagen han dejado de fabricarla

2 Me gusta

Van en bolsas individuales con cubrecabezal… ese tipo de maquinillas se utilizan en los hospitales para rasurar…

Vaya, creía que ya se utilizaban siempre las monofilo desechables… nunca te acostarás sin saber una cosa más.

¿Esos cubrecabezales servirán para una maquinilla tipo Gillette?, no salen caros :scream::scream::scream:

Un saludo,

Rafa

No se si servirán los cubrecabezales… pero en aliexpress los tienes a menos de un euro…

1 me gusta

Plástico Double Edge Razor cabeza viaje manga larga Razor caja protectora única seguridad cabezas
http://s.aliexpress.com/r2aiqauy?fromSns=Copiar en el portapapeles

No sé si te refieres a esto

2 Me gusta

La mía está ya en casa, cuando vuelva de vacaciones esta semana, la probaré.
Con permiso de un buen amigo al que Le ha llegado hoy, os pongo unas fotos.

29 Me gusta

Hola compañero, yo he comprado las Personna mini y para montarlas en la maquinilla uso un dispensador usado de Schick, ponerlas no es complicado pero lo hago de una por vez, es decir solo cuando voy a cambiar la cuchilla, la ventaja es que entre la duración y la rotación de maquinillas lo hago cada mes. Creo que si tratara de montar varias de golpe, al aumentar la tensión del resorte, cada cuchilla que metes se va complicando un poquito más. Pero el ahorro lo vale :joy:

Saludos

2 Me gusta