Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Muy muy bonitas!

1 me gusta

Unidades limitadas en cantidad y tiempo.

Brocha Yaqi sintética 30 mm. 10,70 €.

Brocha sintética 26 mm. 9,76 €.

Yaqi Matte Black And Red Color Brass Handle Men’s Shaving Safety Razor. 10,30 €

11 Me gusta

Maldita sea…
Las que voy a tener que oír…

Al principio me a gustado mucho el pompón de 30, que no sé si alguien lo tendrá… Luego he dicho, venga!
La de 26 también!!
Y luego he quitado el pompón… Para que quiero tanto!
Con una, menos explicaciones y menos de todo…

1 me gusta

Ya lo he dicho otras veces, en sintéticas veo lo ideal entre 22 y 24 mm con buena densidad de pelo, a partir de ahí me van gustando menos, aunque entiendo a los que tengan una amplia cara que espumar.

1 me gusta

@noctuido tu que tienes amistades en China. La karver la van a fabricar y vender en Aliexpress o de momento no?

1 me gusta

Desde que la publiqué en este hilo el año pasado, no he vuelto a saber nada de esa maquinilla.

Si le mandas unas fotos al concejal de turno de tu arsenal y tus futuras intenciones, seguro que reabren el Charco la Pava :rofl::rofl:.

7 Me gusta

26 ya es una buena mata de pelo. Con 30 como te emociones igual te espumas hasta la colleja :rofl:

Para mí el 24 es el ideal.

2 Me gusta

Coño!!!
Tu como conoces el Charco la Pava?

1 me gusta

Ahí si que se encuentra a veces cositas interesantes de nuestro mundillo

1 me gusta

Si, es lo que me he imaginado… Pero era bonita la jodia… Y ha llegado hasta el carro de la compra, pero al pasar por caja…fuera
A ver que tal va la 26…que será grande también… Pero no descomunal… Espero :wink:

Se encontraba Paco. Ese mercadillo lo quitaron hace un año

1 me gusta

Descuentos del día en Yaqi. Unidades limitadas. Más información y seguimientos de sus rebajas y novedades en su página de Facebook.

Brocha Yaqi Ruby Tejón dos bandas 24 x 52 mm. 17,89 €.

Yaqi 24mm Arctic Sky y mango Deep Blue 24 mm. 11,78 €.

Como novedades han incorporado dos stands para maquinilla y brochas de entre 26-28 mm y para brochas de 30 mm, por 14,34 € cada uno y un par de cabezales de peine cerrado en negro y cromado por 5,55 €.

10 Me gusta

Para los compañeros en México, en la tienda en línea de Liverpool los productos L’Occitane tienen descuento y envío gratuito. Ejemplos

Saludos

9 Me gusta

Las terceras DE que han traído al Alcampo de mi barrio junto a las Bic y las Wilkinson. Una marca blanca fabricada por Dorco.

17 Me gusta

Pues es una pena, donde lo ponen ahora ?

Lo quitaron por la delincuencia y tal. Eran cosas robadas etc…

1 me gusta

En Vitacost 12% de descuento hasta las 14:00 hora española del jueves 31 de mayo, con el código MEMORIAL . Thayers, HBC, Kiss my Face, Aubrey, Lucky Tiger…

1 me gusta

Acabo de leer por ahi que Chatillon Lux deja de hacer los post-salves. Si alguno es fan, es tiempo de hacer acopio :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Brocha Yaqi Moka Express Mew Brown sintética 24 mm. 13,62 €. No olvidéis que son 10 unidades de cada modelo y hay cupones de descuento dependiendo del rango de gasto.

Mas información en las redes sociales de Yaqi

Brocha Yaqi nudo silvertip 24 mm. Mango Arctic Sky. 26,81 €.

16 Me gusta