Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Onvre, yo con que solucionaran los problemas de “desteñido” y de alineación de cuchilla que tenían las Fatip que tuve me daría con un canto en los dientes… que manda narices que haya maquinillas chinas mejor acabadas y más baratas que las de estos pavos…

Un saludete

1 me gusta

La mía no tiene problema de cuchilla desalineada pero sí ha sufrido de destiñe, de ‘black’ le queda poco. Pero vamos… hablamos de maquinillas de 20-30 pavos, por lo que veo hay otras que valen 7 veces más, tienes que hacer cola 2 meses para conseguirla …y al final (algunas) también tienen lo suyo :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues que les vaya bien, pero…

4 Me gusta

A ese me refiero, y no dudo que haya enableados que lo compren… habrá quienes no puedan con la idea de que es un tazon para perros y le van a encontrar diferencias y hasta propiedades mágicas.

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:
Habrá que leer la información de venta, igual tiene propiedades mágicas…
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Seguro que una de ellas es desaparecer dinero de la cartera :joy:

3 Me gusta

Jajajaja, pues eso ya es una!!!
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Justo ese utilizo yo cuando viajo. Un poco mas barato me costo… Peroso alguien quiere pagar 200 libras… Quien soy yo para disuadirlo!! :grin:

3 Me gusta

Yo comencé en 50 y ya va en 200, quién da mas? :joy:

Y es que hay que pensar en evitar la vergüenza que puede pasar uno cuando GQ le haga su sesión de fotos y en el baño encuentre el tazón para perros… :shushing_face:

Saludos

Otras de Fatip


Mangos de resina

7 Me gusta

El Yaqi Vielong le llamo yo… a precio de risa

quedan 7

6 Me gusta

Esta semana estuve jugando un poco con él Fusion360 y trate de copiar las geometrias del Ikon SBS pero en un cabezal más pequeño, en latón con mango con insertos de cuero tipo el famoso Ka-bar ¿les gusta?

imageimageimage

Saludos

33 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Asi que controlas programas 3D, viste el video de la Rex? la pantalla donde la diseñaban era del Autodesk Inventor, aunque yo prefiero el Solidworks para trabajar

4 Me gusta

En las perfumerías Douglas tenéis al 50% la segunda unidad de los afters shaves de La Toja, quedando la unidad a 3,75 €.

Bahhh, yo me espero a que saquen la versión en acero…:joy:

2 Me gusta

Cogerlo ahora, que luego igual marchan de vacaciones como el de la Karve.

2 Me gusta

Hola Juan, trabajo en diseño mecánico y automatización para varios clientes y usamos lo que nos piden, a veces Solidworks, Inventor, Solidedge, etc… Fusion lo uso para cosas personales, ideas y me gusta por ligero y sencillo. He hecho algunos diseños para mi otro hobby que son las armas de aire comprimido. No he visto el video de la Rex pero no me extraña, la coleccion de manufactura de Autodesk es muy económica en modo renta y es perfecta para proyectos con tiempo de vida definido.

Saludos

2 Me gusta

Vibranium de Wakanda, compañero, están esperando el lote :joy:

4 Me gusta

Acabo de entrar en Amazon UK, y como la tenia en una lista, me ha dicho que ha bajado de precio. 63 libras. Se queda en 69 libras puesta en casa, menos de 78€ ahora mismo.

Veo que tambien ha bajado en Amazon ES, de 143 a 96€, pero sigue sin valer la pena.