Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Vista así me gusta más. Ya veremos cuando la tenga en mis manos :joy::joy::joy:.

Habia un codigo que te hacia el 10%, lo estoy buscando, si lo encuentro te lo envio. Habia que darse de alta en la web. No se si con el 40% que hace ahora seria acumulable el 10%.
Saludos

Estara cerrada fisicamente, porque por la web se puede seguir comprando. Eso si quedan muy pocas existencias.
Saludos

Lo decía porque hace bastante se leyó en otro foro que cerraba, hasta este post ni me acordaba de su existencia.

Otro tío que se va de vacaciones! A lo loco! Esto es un despropósito… estamos criando monstruos… :wink:

La verdad tiene toda la pinta, porque no repone existencias desde hace años, las ATT las tenia a un precio inmejorable, pero cuando se le agotaron las existencias no las repuso. Una pena que vayan cerrando todas estas web.
Saludos

Que nooooooo que esto es bueno, que se vayan de vacaciones y se gasten todo el dinero que han ganado en el año, así les toca volver a currar y fabricar como locos. :rofl:

He estado buscando y efectivamente había un descuento del 10% a los foreros que se daban de alta en la web de la tienda. Cuando entrabas con tu nick y contraseña te hacian el 10% de tus compras. Ahora he hecho una simulación con mi usuario y he entrado perfectamente, pero al añadir productos al carrito hace el 40% y no acumula el 10%.
Saludos

Me gustaría comprar algo ahora en descuento, pero como dicen que ha estado cerrado mucho tiempo supongo que no habrá problema en la web… digo yo…

Yo sólo he comprado 2 veces en esa web, pero siempre todo me llegó sin problemas.

Que suerte que no me guste el mango! Mi cuenta corriente lo agradece

Si alguien ha comprado hace poco y puede confirmar que funciona sin problema que avise, que he visto un par de cosas interesantes…

Te lo has pillado mamòn?que envidia (ni sana ni hostias jaja)

Aun no esta en venta, es foto de las redes…

Ahhhhhhhhhh pero Como te la pillarás me adelanto jjaja

PUes yo quiero el dardo!!!

Pues si te refieres a la web de bytheshave.com yo acabo de hacer una compra… ya veremos.

Esta no creo la SE fijo, cuando salga

Compañero!! Sabes si han dicho algo de geometrías d la máquina??

Creo haber visto, aquí en el foro, algún artículo al respecto.
Por lo visto, estará un poco por debajo de la Blackbird en cuanto a agresividad etc