Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues que te lo han parado en aduanas, tendrás que pagar!!

A un colega mio le ha pasado lo mismo y tendrás que enviarles la documentación que te soliciten.

Metete en adtpostales.com y lo gestionas desde allí.

1 me gusta

¿Se puede reclamar a Paypal porque te lo han parado en aduanas?

Ya lo he hecho Miguel… le he puesto un mail a Carmine en el que le hagoun par de preguntas, una si podremos seguir comprando productos con alcohol ahora que estará DHL, y dos, si recomiendan un número determinado de artículos para evitar los pagos de aduanas.

Les he dicho que su respuesta será publicada en los foros ya que aquí en España el ansia viva no nos deja vivir… y que necesitamos productos de afeitado de nuestro gusto, porque somos muy curiosos, y muy caprichosos, y a ninguno de nosotros no nos queda casi productos con qué afeitarnos…:rofl::rofl::rofl:

Ahora estarán hasta arriba de gestiones y mails, pero bueno, hecho está, y permaneceremos a la espera.

Un cordial saludo. Fran GTS.

7 Me gusta

Ni idea, yo reclano a paypal pprque no lo he recibido, supongo que paypal se arreglara con los vendedores

Tengo fecha limite de entrega el 24 de julio, el 25 pongo u a disputa, por un paquete de 15 euros no voy a andar a vueltas con aduanas, que lo manden de vuelta

1 me gusta

Parece que según Carmine, habrá problemas con el asunto aduanero, no obstante lo sabrá con seguridad a lo largo de hoy o mañana.

2 Me gusta

Si paran paquetes de 15 euros mal vamos. El importe máximo para no declarar no eran 20???

Estuvimos hablando hace unos días de ello. Últimamente iherb da problemas.

1 me gusta

Yo hice la compra a mediados de junio, el mio ya estaba en madrid cuando los de iherb pusieron el anuncio en web que no mandaban de momento a españa, esperare a la fecha limite de entrega para hablar con paypal

2 Me gusta

Ojalá salga todo bien :+1:

La verdad que por 15 € vale más el collar que el perro, porque por gastos de gestión ya lo supera

Ahora también en bronce, a saber a que precio, y no creo que las de nuestro amigo @druida desmerezcan a esta inglesa.

7 Me gusta

Ya pueden sacar lo que quieran, hace mucho tiempo que se han pasado con los precios, que se las vendan a los ingleses y yankis!!

2 Me gusta

Madre mia, eso pesa 300 gramos como poco, no es nada manejable

Presenta Mauro di Lernia la Fatip Piccolo edición especial en su canal de Youtube

4 Me gusta

Pues está chula la Fatip Piccolo edición especial. Con los dos peines.

2 Me gusta

27 euros rumoran que es el precio

Creo que han sacado una nueva remesa de Game changers

Pues fenomenal!!!

1 me gusta

A mi igual. lleva un pedido parado.desde mediados de.junio. ya me he quejado a iherb y me han dicho que si para el 22 de este mes no me llega hablarán con dhl…y yo pediré mi devolución porque estoy hasta los mismisimos de esperar

Con dhl eso no tiene sentido miguel.porque el despacho lo tendrian que hacer ellos y luego cobrarte. Ese colega tuyo ha comprado tambien en iherb? Mi order era de 24.22 euros asi que si me.cobran el iva se llevan dos perras…5 pavos o así

1 me gusta