Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ayer iba buscando jabonera para la crema mentolada de Valobra. La acabé metiendo en un tarro de Prorraso verde que tenía vacía, pero si llego a tener esta de madera (y el jabón es una birria) ahí que se va con todos los honores, como si fuera del panteón de Reyes del Escorial.

2 Me gusta

Te lo cambio por la Karve :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, ahora el jabón está vendido a través de Marvelio-es LLC; multinacional USA dedicada a la distribución mundial de bienes de consumo… Aqui en España lo mismo opera con Amazon que con Fnac, por poner un par de ejemplos…

En los EE.UU. no tienen demasiada buena prensa a nivel de consumidores; la mayoría se quejan de no recibir sus pedidos ya que “se pierden” con mucha asiduidad, sobre todo los enviados a través de DHL…

No sé si recibiremos el jabón o no, la compra de ese artículo sigue abierta en Amazon al mismo precio y por lo que parece está en venta desde el viernes o sábado pasado por lo menos… Así es que de equivocación nada… Y no creo que Amazon quiera jugársela con este tema…

Lo que sí es raro que esta especie “operación mercantil” se esté realizando con un jabón de afeitado, eso sí, muy atractivo para el personal… Quizás se esté pulsando la capacidad de consumo del mercado emergente AC… O tal vez todo sea producto de algún tema relacionado con la huelga de operarios del almacén…

2 Me gusta

Mi experiencia con compras en Amazon ha sido siempre de 10. La atención al cliente ha sido conmigo impecable y me han devuelto el dinero a la primera, con muy pocos peros y a gran velocidad.
Un ejemplo: en enero del año pasado le compré una batería externa a mi mujer, que no le hizo mucho caso y la dejó en un cajón. Dos meses más tarde, va a echar mano y se la encuentra totalmente abombada.
Contacto con Amazon un domingo a las diez de la noche y a la media hora ya me habían devuelto el dinero y pedido mil excusas…sin enviar ni siquiera una foto de cómo estaba la cosa. Se fiaron totalmente de mi palabra y devolvieron los 10 euros que costó. De acuerdo, no es una fortuna, pero aún menos esto del jabón. Si no chuta…a reclamar y punto.

4 Me gusta

No queréis huelga pues pedidos a tope, esto me suena

Yo recuerdo hace dos o tres años que en la página del Corte Inglés hubo una cagada. Creo que se les colaron datos de preproducción al entorno de producción y pusieron a la venta artículos de cientos de euros al precio de unas cañas,yo pedí un pulsómetro, bueno 5 :sweat_smile: (el error afectaba a este tipo de productos de Fitbit , TomTom, televisores, etc.)… El caso es que el cargo a la tarjeta no se llegó a hacer, y enviaron un email diciendo que había sido un fallo y que al tratarse de un error manifiesto en el precio quedaban anuladas las ventas. Creo recordar que en la legislación española sí estaba recogido algo así para proteger a los vendedores en casos similares (descuentos cercanos al 100% en productos bastante caros). El caso es que ni tuve que reclamar, ya que realmente no se llegó a hacer el cargo.

3 Me gusta

En wallapop uno que se suponía que tenia Gillette Sensor del modelo viejo en vez de comprar directamente le mando un par de mensajes y me manda un número de móvil para que hable con alguien que supuestamente es quien la tiene, :confused::confused::confused:

http://www.bomarzo64.com/home/747-rex-ambassador-ajustable.html

Rex ambassador en bomarzo

12 Me gusta

Ese argot es de informático!!! Te he reconocido… ¿SAP?

1 me gusta

COBOL resistiremos

1 me gusta

Yo empecé con Cobol ahora estoy con los Big Data Analytics… ha llovido mucho

2 Me gusta

Qlikview?

1 me gusta

Cloudera, Spotfire y ahora Qlik

También SAP BW, BO y BPC

1 me gusta

Yo pedí a Amazon una muñeca por 1€ que encima era la que quería mi hija, me cobraron el euro y luego me anularon el pedido, devolviendo mi valioso euro, alegando que había sido un error en el precio del vendedor.
Puse una reclamación en Amazon alegando que yo no compraba a ese vendedor, sino a Amazon y me dijeron que no podían hacer nada, que lo sentían mucho. Dije que no estaba de acuerdo y todavía sigo esperando una respuesta por parte del servicio de atención al cliente de Amazon, de esto a pasado casi 9 meses…
Así que no me fiaría mucho de Amazon, que conste, que yo si he comprado el jabón.

3 Me gusta

Pillín, pillín, como te va la marcha…:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Cuando llevo razón, la llevo hasta el final… y aquí tenía razón.

1 me gusta

Fatip Edición Especial en Connaught

imagen

12 Me gusta

Si lo digo porqué también has caído con el jabón :metal::metal::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

Ya te digo :man_facepalming: y de quien ha sido la culpa :wink:

1 me gusta

De la tarjeta, que todavía tenía saldo :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Estás demasiado ahorrador, y esa actitud no es buena :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta