Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Antigua maquinilla de afeirar.

3 Me gusta

No se lo del imán pero creo que cargó la cuchilla al revés :sweat_smile:

4 Me gusta

Es super minimalista!!! M gusta la pinta q tiene… m imagino q irá d precio como la BB si la dejan bien de acabado, q pensáis?
Pues lo d la cuchilla al revés puede ser… pero iman iman no creo

1 me gusta

Creo que tienes toda la razón

Seguramente era para mostrar los tetones de sujeción y rosca central, efectivamente, esta colocada al revés…

3 Me gusta

No sé si llevará iman o no, pero según encaja la cuchilla con los tetones y la rosca no los veo necesarios.

3 Me gusta

Maese @noctuido , ha desaparecido el korres de esa web lookfantastic.es :man_shrugging:
Será definitiva o temporalmente? Normalmente cuando se acaba el stock no retiran el producto, simplemente quitan el precio o ponen fuera de stock , no lo eliminan por completo :thinking:

1 me gusta

Visto en Wallapop maquinilla Schick Injector Adjustable con cuchillas de recambio por 12 euros

1 me gusta

Y yo tengo la mía en correos, desde el día 21 de agosto y está en Madrid. ??? Internacional???

1 me gusta

Imagino que ya habréis visto este email informativo sobre la cuesta de Agosto.

12 Me gusta

VADE RETRO SATANAS :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Con vosotros el ahorro está servido.

1 me gusta

Habría que ir pensando en introducir el término “ahorro negativo” en los glosarios del afeitado clásico :rofl:

3 Me gusta

A mi desde luego una semana exacta ha tardado. De Martes a lunes

1 me gusta

Nuevos After shaves Mikes, contienen alcohol, no será fácil conseguirlos por las restricciones, intuyo que malos, no serán.

9 Me gusta

Hola Joaquín. Es una pregunta que solo ellos podrán contestarte.

1 me gusta

Últimos días para aprovechar la importante reducción en los costes de envío de Gifts & Care.

1 me gusta

Entre los Miniprecios de Ebay, se encuentra la la barrita de jabón La Toja para el afeitado.

1 me gusta

Y aún sin ingresar la nómina :worried::worried::worried:

1 me gusta

pues hecho un pedido… y e añadido 2 barritas latoja… a ver como funciona ebay para pedidos de comida y productos… espero venga todo en una caja y no manden los productos por separados…

1 me gusta

Ok. Gracias. Pensaba que conociendo la web sabrías sus costumbres.

Un saludo

1 me gusta