Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

No creo, este hombre es bastante desastre. Lleva diciendo que saca jabones desde (creo, ya no me llega la memoria) antes del verano y parece que no acaba de decidirse.

1 me gusta

es que los nuevos van a ser “gran reserva” y los cura en cavas excavadas a cincel por doncellas virgenes en las montanyas rocosas… (y claro, dar con sunficientes doncellas virgenes para excavar en piedra con cincel no debe ser tarea facil jajaja).
Una pena, porque en propiedades todos los qu ehe probado eran muy buenos…

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Igual el problema es más sencillo, no lo tiene como trabajo, debe ser un hobby, y quiere sacarse un sobresueldo, pero como casi siempre las expectativas superan a la realidad, el hombre no da abasto. Un problema que se da últimamente mucho, ante la avalancha de “artesanos jaboneros”.

4 Me gusta

What? Dices que huele similar al Dapper??? Di que no…di que no!!!

Joder!! Otro más a la lista!!!

1 me gusta

Nuestra perdición, Javier. Yo me he puesto el objetivo de quedarme con dos o tres artesanos y prescindir de los demás…pero cada poco, cambio de artesanos…creo que voy camino a la perdición. ¿Me acompañas?

2 Me gusta

Encantado!!! Jejejejejeje
El camino juntos se hará más llevadero

2 Me gusta

1 me gusta

Si, claro, a ver, no es ningun tolai haciendo jabones, ha hecho unas cuantas bases diferentes y todas muy buenas, vamos, que hay mucho curro detras, pero de administracion de negocios no tiene mucha idea. No niego que todos cometamos errores (yo el que mas) pero ha empezado un poco mal.
Yo creo que tambien queria evitar caer en los rollos de baja disponibilidad y hypes, como el bufflehead, muy famoso en gringolandia por ser casi imposible de adquirir y ser el primero con grasa de pato (por cierto, mucho mejor el de mohammed que el bufflehead), y no fue capaz de manejar eficientemente stocks, previsiones y esas cosas, que como aficionado a los jabones, supondran la parte “rollo” de fabricar jabones…

2 Me gusta

Igual que el Dapper no, el Flora huele diferente no tiene nada que ver, pero la sensación que a mí me produce es parecida, es decir, un aroma muy conseguido y bueno, que me gusta mucho y resulta agradable. Yo el aroma lo encuentro dulce pero fresco, nada empalagoso.
Un saludo

2 Me gusta

A ver, lleva pera asiática. Igual no está tan buena ni tan jugosina como la Conferencia :rofl:

1 me gusta

Ya me he puesto a salivar yo solo :yum::rofl:

2 Me gusta

tumblr_mvcjqfBun81r9pt1so3_250

1 me gusta

Jajajajajaja …joer , le acaba de dar un amarillo al leer tu post. Probe Juan :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Joer, pues como no use de molde el bidé … :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Es pa trolearlo y echarse unas risas :roll_eyes::sleepy:

jeejejejej las peras son todas buenas

1 me gusta

100 Rapira Voskhod doble filo hojas de afeitar por 9.24 con los gastos incluidos

9 Me gusta

No sé si ha mencionado ya per a mediados de mes salen las colonias stirling (25$ los 50ml):

Vaya putada lo de Top of the chain

El primer lote será:

Arkadia
Baker Street
Barbershop
Bay Rum
Executive Man
Gatlinburg
Island Man
Mountain Man
Sharp Dressed Man
Stirling Gentleman
Pharaoh’s Dreamsicle

15 Me gusta

Este se ha pasado 1350 pueblos

1 me gusta