Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Por fin se pone interesante

6 Me gusta

O sea que sacan una base nueva para la Game Changer pero la maquinilla está agotada.
¡Qué visión del negocio!

1 me gusta

En breve habrá reposición

Creo que es un buen precio por el frasco grande

6 Me gusta

Ostras!!. Pues yo me la pillaré, no se si ahora o después, porque parece que van a sacar más. Yo tengo la gamechanger y a mi me gusta mucho. Es como una wolfman, pero a lo pobre.

1 me gusta

Bueno, pues al final la he comprado, porque los gastos de envío para la base son 14 dólares, no 24 como con la maquinilla.

1 me gusta

Nuevas brochas Vigshaving. En esta ocasión los nudos negros de tejón de 24 mm, están montados en tres mangos diferentes que ya existían para otros nudos.

http://s.aliexpress.com/RFNriyIF Parece que si eres nuevo comprador son 3,80 €, si no lo es 5,29 € de gastos de envío.

11 Me gusta

Hoy mismo por francia algo a caido.

30 Me gusta

¡Ojalá tuviéramos esas estanterías en Carrefour España!

8 Me gusta

Tienes toda la razón es totalmente diferente :grinning:

Joer!!! Palmolive a 1,44€ cuantos has cogido???

2 Me gusta

Pues la verdad que ninguno ya que tengo bastantes en el armario :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lástima, tengo ganas de probar ese producto, y la verdad, ese precio es imbatible, incluso con Lea…

Aquí en Mallorca las tengo algo más baratas que ese precio y no tengo ninguna :rofl::sob:

1 me gusta

Pues ya me gustaría tener alguna, aquí en Gijón la he buscado y no la encuentro por ninguna parte. A ver si algún día pillas unas pocas y las sacas al Zoco :eyes::joy:

1 me gusta

Dónde?

1 me gusta

Yo aqui en Tenerife no las veo por ningún lado

1 me gusta

Supongo que en Müller, yo las pillaba alli

como te dice el compañero en un supermercado alemán que se llama Muller

1 me gusta

cuesta mas el envio que lo que vale la crema :laughing:

1 me gusta