Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Yo tampoco

1 me gusta

Ay si hubiera uno que los volviera castaños :rofl:

Floids

4 Me gusta

Básicamente le faltarían la glicerina y el aceite de ricino para acercarse en propiedades al after.
Pero puedes acabar de abrir una puerta a los seguidores del añorado Floid Blue.
Si el aroma es igual o muy parecido al Floid Blue,podría usarse como base de una loción casera parecida al mítico Blue.
Combinando 3/4 partes de ese tónico,con 1/4 de Thayers medicated,una puntita de alantoína y unos cristales de mentol,puede salir algo curioso y parecido a la loción original.

20 Me gusta

Es una buena idea @HarryLime, pero para meterte en esos fregados ya tenemos Épsilon, que yo creo que está muy bien, al menos recuerda bastante al Floid azul. Pero no me hagáis mucho caso porque hace tanto tiempo que no huelo el Floid azul original que tal vez esté equivocado. Quien tenga ese podría dar una opinión fundamentada sobre el parecido de ambos

1 me gusta

Buenas tardes,

Al parecer (no lo he probado de momento) el cupón para Ebay PARATI3 vuelve a funcionar en cuentas que no lo hayan utilizado anteriormente o bien pagando como invitado en Ebay, de esta forma funciona las veces que se quiera (buena suerte compradores compulsivos).

Como funciona “Pagar como invitado en Ebay”
https://www.ebay.es/pages/help/buy/buying-as-guest.html

Un saludo,

Rafa

6 Me gusta

Nueva fórmula de Grooming Dept:
Edito : ahora me doy cuenta que es para un PRE :rofl::rofl:. Pero a ver como afronta el futuro el artesano.

"I’m happy to announce that I have a formula of the preshave ready for release. I’ll release it along with the Rejuvenating Serum around October 15.

Ingredients: Aloe Vera Juice, Shea Butter, Safflower Oil, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Glycerin, Sorbitol, Propanediol, Avocado Oil, Flaxseed Oil, Sunflower Lecithin, Panthenol, Grapeseed Oil, Allantoin, Methyl Gluceth-20, Castor Oil, Jojoba Oil, Tocopherol Acetate (Vitamin E), Carnauba Wax, and Tetrasodium Glutamate Diacetate."

1 me gusta

Si los jabones se pusieron “pochos”, cualquiera se arriesga con el Pre…

1 me gusta
6 Me gusta

a 1€ y pico la unidad. Precio imbatible.

1 me gusta

Si, lástima que el olor sea de detergente porque como jabón es bastante bueno…

4 Me gusta

Curioseando por eBay me encuentro con esta rareza





Feather 1310 slant ajustable

12 Me gusta

Yo tengo una igual pero de marca española, no recuerdo si Iberia o Palmera el cabezal tiene una rótula y puede girar, es curiosa pero funcionalidad noble veo ninguna.
Edito, es esta, Iberia Deluxe

3 Me gusta

Hace más de un año vi una Feather para cuchillas injector por ese rango de precios. Parece que es raro encontrar maquinillas clásicas de esta marca y tal vez por ello se vendan caras.

Nuevas brochas Dscosmetic de 24 y 26mm de nudo, con pelo sintético y en tres colores (rojo, verde y azul). 22,51 € envío incluido.

https://s.click.aliexpress.com/e/b45U0Yco

10 Me gusta

Dscosmetic tiene algo que ver con Yaqi?

Que yo sepa, no.

1 me gusta

Ok gracias.

Es que no se por que, cuando preguntas al buscador de AliExpress por las Yaqi, también salen las DsCosmetic.

2 Me gusta

no lo creo… tengo una brocha 2 banda de dscosmetic y el pelo no tiene nada que ver con una 2 bandas de yaqi… la 2 banda de yaqi le da un buen repaso a la dscosmetic… esta ultima pincha… cosa que no hace la yaqi que es muy suavita, la yaqi tiene mejor pelo… ahora en sintetica no se como seran las dscosmetic…

2 Me gusta

Po zi… Pero cuanto tardas en gastar todas la barras?