BayRum casero "Sailor Jerry" by El BARBERO

Le vas a meter cera de carnauba al after???

Nooooo :sweat_smile:

Es para pulir los mangos que hago :joy:

1 me gusta

Divagando y empapándome de tanta información que hay por el foro, me encuentro con esto :alabanza: y como no, vuelves a sorprenderme amigo…Gran historia y por los componentes, parece que debe ser un gran after.

Aun lo sigues utilizando ?

2 Me gusta

Lo es, es un gran after y ya hace tiempo que se me acabó y no volví a hacer más :hugs:

1 me gusta

Pues aquí hay uno que se ha animado… :grin:

En breve recibiré el ingrediente secreto 444, y lo incorporaré.
Lo único que mi BayRum no será Sailor Jerry, sino Kraken.
Es un ron de semejante categoría, oscuro, también especiado y con 40º.

Y el vodka será Stolichnaya, no me apetecía ir al Eroski y este es bastante neutro.

En fin, cuando llegue a casa subiré algunas fotos del proceso y en tres semanas comentaré el resultado.
Por cierto, me gustaría enviarte una muestra. Creo que es lo mínimo como muestra de gratitud por compartir la “fórmula magistral”.

Un saludo!

Aquí ya he incorporado la canela, el clavo y el romero.

Y ahora la cáscara de las mandarinas

Sólo me queda la duda de si agregar ahora el ron, o esperar a que me llegue el bálsamo para usarlo a que me ayude a disolverlo mejor.

Bueno, pues me acaba de llegar el “ingrediente secreto” desde Portugal, así que hoy he terminado de elaborarlo y de aquí a 3 semanas os diré.

Y para celebrarlo…

17 Me gusta

Pues nada me uno al club, a ver que sale porque huele :yum:

10 Me gusta

El mojito tiene una pinta espectacular
:tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink:

Si no vale para el careto es cuestión de ponerle dos cubitos :grin:

1 me gusta

Échale cuatro y nos zumbamos unos tragos!!

1 me gusta

Cuidado que el alcohol de romero no se puede / debe beber.
Aún en el caso de que fuera de alcohol etílico, por ley debe llevar un porcentaje de otro alcohol o de sustancia que lo hace tóxico para beberlo. Con el fin que no se desvíe para uso en bebidas ya que no paga los altos impuestos de las bebidas alcohólicas. Ese alcohol con el añadido, se llama “tintado”, aunque siga siendo transparente.

1 me gusta

Gracias por el aviso… Con todo lo que lleva el mejunje jamás se me habría ocurrido beberlo.

2 Me gusta

Ohhhhh, qué desilusión!!!
:weary:

(No, hombre, no. Cómo nos vamos a beber eso…La cosa está mu mala (como decía Chiquito) pero no tanto!!!

:joy::joy:

2 Me gusta

Qué buena pinta! ¿Te gustó la muestra que te mandé?

1 me gusta

Mucho, muy fresco… A ver como me sale… Ahora a buscar una pegatina chula

:yum:

1 me gusta

Haz tu Bay Rum “El Almirante” y pon esa foto del barco tan chula…!

1 me gusta

Me motiva mas algo de piratas… buzos, cosas asi…

1 me gusta

Yo a ver si saco tiempo y hago etiquetas de este. Arrrrr

2 Me gusta

Jajajaja… Que bueno! :+1:

Pues nada 8 días después… Huele de vicio :yum:

17 Me gusta

Buena tirada has hecho compañero…tienes para unos cuantos afeitados ahí!

Saludos.

2 Me gusta