Blackland Dart

Hoy por hoy es una de las que más me Enablea. Según los fabricantes es una DE (y seguro que lo es, ojo) pero por las fotos parece una SE.

Tienen pensado que salga a un precio muy competitivo, 99$ y será 100% fabricación USA. Teniendo en cuenta que la BlackBird o la Sabré duplican su precio, estoy seguro de que no tendrá la misma calidad, pero seguro que tampoco será mala.

En un principio se pensaba que saldría a finales de mayo - principios de junio, pero me ha parecido leer que está en pleno proceso de fabricación pero se la espera en verano.

¿Alguien sabe datos de esta nueva máquina?

Dejo unas fotillos de un foro americano para animar el hilo:

imagenimagen

13 Me gusta

No hay más noticias,de momento…el cabezal parece copia del att…

4 Me gusta

Según Shane de Blackland, sin ser una máquina suave, estará un par de escalones por debajo de la Blackbird en agresividad. Eso me ha enfriado un poco.

4 Me gusta

Como somos que no ha salido al mercado y ya estamos ahi con los caninos rayando la mesa … :joy::joy:

5 Me gusta

Tiene pinta de ser suave, y de tener que “pelear” con el ángulo también.
Hay que tener en cuenta que aunque sea más suave que la Blackbird, la Blackbird en peine cerrado es de los cabezales más agresivos que hay.

4 Me gusta

Yo anticipo algo muy similar a la Razorock GC mejor hecha. Poco interesante para mi.

1 me gusta

Habrá que probarla…Más agresiva que la Razorock Mamba sí parece, porque al final, levanta un poco la cuchilla.

Yo lo que busco son maquinillas de agresividad media que apuren mucho. Para mí, maquinillas suaves que apuren poco, es tirar el dinero ahora mismo, porque tengo muchas: Tengo dos E&J por ejemplo.

1 me gusta

pues para su pueblo entonces…

Una foto del cabezal con mango

de Maggard.

Aquí se ve perfectamente que es una DE.

Esta va tirando!

4 Me gusta

Se parecen no ??

2 Me gusta

Estos de RazoRock son la leche… me tienen enableado con varias maquinillas, que ninguna supera los 50€, y solo hacen que cosechar buenas críticas.

La última, la SLOC, pero aquí el éxito lo ha cosechado Yaqi…

1 me gusta

Entoces te recomiendo la Game changer ,yo estoy en la lista de espera

4 Me gusta

Acabas de hacer diana… yo también estoy en la lista!:joy:

3 Me gusta

Jejejeje

1 me gusta

Esta es la game changer parece que expone mas la cuchilla cosa que veo de forma positiva

4 Me gusta

Me han respondido que la razorock Game changer es parecida al r89 pero un poco menos efectiva así que yo por lo menos la descarto

2 Me gusta

Yo también me lo estoy pensando, pero porque por lo visto es un poco más efectiva que la Mamba.

Es decir, del estilo de la R89.

A estas alturas, yo ya sólo busco eficiencia con la máxima suavidad posible, pero sobre todo eficiencia. No estoy para dar pasadas y pasadas y pasadas…que al final me irritan más la piel.

4 Me gusta

Me pasó con la mamba , tan poco eficiente era que tenía que dar un pase de más y al final de nada me servicios su suavidad , yo pensaba que está Game changer se equipararia al cabezal 4 o 5 de la rockwell pero parece más que serq como el 3 , ahora esperaré a que salgan los nuevos cabezales para la changer o esperar a la blackland Dart , saludos

2 Me gusta

Y cuales son las que más te gustan?

A día de hoy, no he encontrado nada más efectivo y suave que ta Timeless Titanio 0,95 peine cerrado. Tengo que decir que no he probado las Blackbird, que dicen que también son efectivas pero menos suaves.

2 Me gusta