Brocha barbera Danidom cerda (info y posible conjunta)

De acuerdo totalmente, de las mejores brochas de cerda en relación calidad-precio. Si quisieran hacerla igualita pero con mejores materiales sería la bomba.

2 Me gusta

Estoy repasando este hilo, corregidme si me equivoco, se creo pensando en una posible conjunta pero no veo el listado de los integrantres de dicha conjunta

Deduzco que no se produjo al final pero veo que algunos de vosotros teneis la brocha

Mi pregunta es, donde la habeis comprado porque al final parece que no hay conjunta, gracias de antemano

1 me gusta

Sip, si subes un poco más arriba del hilo está el enlace de la conjunta que se montó a raíz de esto:

Un saludete

5 Me gusta

Yo la compré en una tienda de productos para profesionales de peluquería que se llama Pro-Duo, aquí en Gijón. Compré dos y tengo una sin estrenar, si la quieres no tienes más que decírmelo.

3 Me gusta

Se hizo un hilo a parte para no despistar mucho a la gente si mal no recuerdo

1 me gusta

Pues si me la vendes estaria encantado, si quieres hablamos por mp, estoy enableado con ella

1 me gusta

Me pasas tus datos y mañana te la envío :+1:

1 me gusta

No solo esta hecha con los mejores materiales , sino que ademas es una brocha historica

La empresa actual le compro en 1920 , la maquinaria y produccion a otra muy anterior , pero ya entonces la brocha la fabricaban desde antiguo

Segun el propietario anterior , Banaclocha, el modelo de brocha fue tomado de la de los oficiales de la Marina Britanica … hay que recordar que Mahon y su isla pertenecia a los ingleses entonces

La ocupacion inglesa es de 1780 … asi que mira el pedigre de la brocha DE SEIS EUROS !! ( mas o menos por ahi debe de ser su precio)

Banaclocha fabricaba para esos clientes marinos, y luego sigue … la produccion hasta el dia de hoy, vendiendosela unicamente a los profesionales de las barberias

El mango es de boj, el que se utilizaba para hacer los grabados de Durero y Leonardo da Vinci, porque no habia mejor madera de testa … y es conocido tambien como el marfil de las maderas

(ahora el boj tiene una enfermedad producida por un insecto que puede que lo extinga y esos mangos solo se veran en la colecciones antiguas porque van a prohibir cortarlo )

9 Me gusta

Nuestros viejos si que sabían, se afeitaban de pm con una maquinilla “nisupa” , jabón La Toja o Mirurgia y afeitado a espejo :heart:️:heart:️:heart:️:heart:️:heart:️

6 Me gusta

Hola amigos, el comercial que viene de vez en cuando a vernos a la barberia que antes regentaba, me acaba de regalar esto en nombre de Danidom por mi fidelidad de tantos años y por mi jubilación, estoy encantado: http://www.danidom.com/castellano/catalogo-ct/afeitado-ct/SV213-ct/SV213-ct.htm

19 Me gusta

Bonito regalo, qué tal son esas navajas?

1 me gusta

Bonito bonito , la brocha también :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La vi y no pude resistirme. 7€ en un gremio de peluquería en mi pueblo.

20 Me gusta

Wapo wapo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Esa misma es la que conseguí yo

2 Me gusta

Que tenga usted una juvilación, mu y juvilosa y disfrute de ese bonito regalo se lo tiene mas que merecido.
Un saludo, colega :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

:clap::clap:

Me gustan esas historias, si que si.

1 me gusta

Yo tengo dos sintéticas, la verdad son baratujas, Omega S-brush y otra china. Y la verdad es que no mme van nada de bien- no me gutan nada.

1 me gusta

Hermanisima de la mia. Sip.

1 me gusta

Pues, te tengo que ser muy sincero, la navaja no la he usado aun, la brocha es igual a la que he utilizado toda la vida en mi barberia por lo que no la voy a usar, este regalo se merece una posición destacada en la vitrina de la barberia y echar mano de ella solo en caso de emergencia :joy::joy::joy::joy: . Cuando use la navaja te lo cuento.

3 Me gusta