Brocha Cerda Semogue SOC

Yo me apuntaría a una brochita… :slight_smile:

Después del interés que está despertando últimamente el tema de la brocha de cerda, por qué no tratar el tema de una CONJUNTA de este pelo.
Pero de un pelo en condiciones, que se vuelva suave con el uso y sobre todo que no sea muy tragón.
Ahí lo dejo. Seguro que hay por aquí quien tiene buenos contactos para organizarla…

yo digo lo que dije en su momento: si no es muy cara (menos de 30) ahí estaré :blush:

1 me gusta

Esta está baratica
https://www.comercialpeluquerias.com/pinceles-esponjas-de-maquillaje/3643-brocha-afeitar-danidom-de-cerda-grande.html#add-question-form

1 me gusta

Una cómo esa la vi en una tienda de productos de peluquería, esta tarde me paso :rofl::rofl:

Yo pregunté en Lengo en Granada y no la tenían aunque en su página web sale… Era una eurostil no era danidom, pero algo me dice que son la misma. Si puedes pillala @Martin :wink:

1 me gusta

Son la misma, tiene el grabado en la base

1 me gusta

La tienes en San Antón. Cerca de la tienda de bicis Semar.

Estuve por la de Pedro Antonio. Miraré por la de San Anton

1 me gusta

Mi intuición no falla :smirk: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Onvre, la verdad es que es una incógnita cómo se comportará este pelo de cerda Danidom comparado con otras marcas, pero que será muy rígido al principio y que habrá que suavizarlo eso seguro, a mi me hace más gracia por el mango que otra cosa (y que las versiones con pelo de caballo o caballo y cerda de vielong son horrendas…).

Mi consejo es que si quieres una cerda que sea suave casi desde el principio y con poca necesidad de rodaje te pilles alguna Zenith con el pelo “bleached/tratado” o cualquier Omega de cerda de pelo tintado imitando al tejón que son suaves prácticamente desde el segundo uso… Son apuestas seguras aunque lo de tragonas ya depende de la suerte que tengas con el nudo de turno, las mías no lo son pero a algún compañero le ha salido rana la misma brocha que a otro no…

Voy a ver si investigo un poco y os cuento… :eyes:

Un saludete

2 Me gusta

Los compañeros que la tienen dicen que son muy suaves. A ver si alguno se pasa y comenta con más detalle.

1 me gusta

Yo la uso, ayer el compi @tarzan2 también la usó…
El pelo es suave y abre enseguida… no es una brocha que pierda pelo, no es tragona…
Es una brocha sencilla pero que da buen resultado…

7 Me gusta

Lo del pelo tratado te cuento lo siguiente que me contaron en una feria de peluqueria ( cosmoprof ), el pelo de cerda sale del animal en color crema, para darle rigidez y el color blanco se hace hirviendo las cerdas con cloro, a eso le llaman Bleached, me dijeron que el pelo color crema es sin tratar y es mas suave, pero dura muy poco, el Bleached es mas rigido pero dura muchisimo mas. Asi pues las brochas con cerda tratada ( bleached ) son blancas y mas duras y duran mas, las no tratadas son color crema y con algun pelo negro, son mas suaves pero duran poco, he visto fotos en este foro con brochas que se supone son muy buenas y muy caras, con pelo de cerda de color crema. Siento ser tan " sabelotodo " pero es que feria que voy, estand que pregunto, se escapan pocos…:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Nada compañero … que aquí estamos encantados y deseando aprender cosas nuevas … tú no te muerdas la lengua … :wink:

2 Me gusta


Por mala suerte el compi @Danidom fue baneado por hacer spam… si siguiera activo nos podria despejar muchas dudas sobre sus brochas

1 me gusta

Pues se le manda un correo, no ?

1 me gusta

Supongo que la página web tendrá un correo de contacto…

3 Me gusta

Buenas Fernando.
Como ya te comenté,se le baneó por “spamear” poniendo enlaces de sus productos así de primeras.
Es difícil en estos casos saber si alguien quiere participar realmente en el foro,o solo ofertar sus productos.
Si realmente quiere formar parte del foro,que nos mande un mail a la cuenta del foro y se mira de reactivarle la cuenta.

3 Me gusta

Ya lo se Sandro, fui yo el que os preguntó por su baneo, lo que veo dificil es que se ponga en contacto con vosotros si no recibe notificaciones… a no ser que siga leyendo el foro…
Yo supe que se habia registrado porque me mando el privado que he puesto dandome las gracias por utilizar sus productos.

3 Me gusta