Brocha Cerda Semogue SOC

Como notas tu las diferencias de estos pelos blanqueados frente a la 1305 o la 830?.. mas o menos densos?

1 me gusta

Un poco más rígidos … con mayor “back bone” … tal y como dicen los entendidos en la materia … :wink:

Sin embargo … una vez desbravada … la suavidad de las puntas es comparable a la de la 1305 … aunque como “buena amante” requiere de una regular atención … en caso contrario tiende a “asalvajarse” … :smiling_imp:

2 Me gusta

Yo en cambio hoy me afeité con la 48 que llevaba unos 5 meses sin usar, remojo de 10 min. y como si la hubiera usado ayer…

Esta semana voy por una Omega 11126 para comparar:joy:

350

8 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream:

:triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Madre mía, me he quedado muerto. El experimento no deja mucho lugar a dudas.

2 Me gusta

ESOOOO eso mismo me pasa a mi com Le Piere Lucien… no se me paso dejarlo en fotos… y ya no tiene sentido coñoooo me siento superidentificado…

1 me gusta

La mia esta domada… :cold_sweat:
Y el resultado no cambia…

2 Me gusta

Eso que te pasa, a mi me pasa con la 1800 y el MWF y he llegado a la conclusion de que o no me rasca el jabón o yo con esta cerda no se rascarlo. Prueba algún jabón mas blanco a ver que tal te funciona.

1 me gusta

Por el rascado en mi caso no es, ya que en mis pruebas rasco con una cucharilla unas lascas al surivachi… Y mi resultado es igualito a lo que le pasa al compi Andrés con esas fotos que colgó…

Otro experimento más con la Semogue 620 “Living Las Vegas”.
Esta vez he tirado del Eufros GEA.

Primera batida. Todo pintaba bien:

Mojo mínimamente las puntas y sigo batiendo. Buen resultado. Recojo la espuma y espero dos minutos…

Sin añadir nada de agua, bato de nuevo para comprobar la consistencia de la espuma. Barra libre para la Semogue…


Retiro la brocha, ciega perdida, se bebe hasta el agua de los floreros…

:sob::sob::sob:
Qué HP, se bebe lo que le pongan… Qué guarra!!!.

12 Me gusta

Ostias.

Yo tengo una SOC y es verdad que retiene mas espuma, pero es por su densidad de pelo. La espuma sigue estando ahí, estrujó el pelo y me devuelve la espuma.

Por otra parte me gusta mas las cerdas de Omega, especialmente la 10098 y la 31052
Retienen menos espuma

1 me gusta

Que cochina más viciosa!

1 me gusta

Le había echado el ojo a está Zenith, pero tengo muchas dudas…

3 Me gusta

Esta la tengo y parece la escobilla del wc de lo grande que es :rofl::sob:

2 Me gusta

Cierto. Te sirve para afeitarte y para pintar el comedor.

Pues según la descripción monta un nudo de 26. Hay otras que se van a los 28/29…

1 me gusta

No parece un buen negocio esa brocha, no? mi lado ahorrador la dejaria de lado, pero si te gusta …

1 me gusta

Hombre, es cerda blanqueada y supongo que tratada. El nudo no es de los más grandes y hay por aquí a quien le ha ido bien, además no es nada cara.No sé, las cerdas me tienen escamado…

2 Me gusta

No, si la brocha no sera cara, pero el Eufros no lo regalan, yo sopesaria el coste en su conjunto

Aunque tambien he leido aqui que hay que gastar bastante jabón para comprar más, asi que habra conceptos que se me escapen, bonita brocha

2 Me gusta

Sin embargo esa Semogue con cremas (The Body Shop, Alvarez Gomez, The Bluebeards Revenge etc etc…) funciona muy bien no se traga tanto la espuma y para espumar en cara es suavecita… Eso sí por lo visto salvo el jabón Tabac esa cochina se come los jabones…
Creo que la dejaré solo para cremas…

Es que al Tabac no se lo come nadie, es el Tabac el que devora pelo humano, :rofl::rofl:

1 me gusta